Especial
‘Secret Story’: El secreto de Cynthia Martínez queda expuesto tras desvelarse una importante pista
En esta ocasión ha sido Emmy la que ha recibido información para revelar otro secreto
La cosa empieza a animarse en la casa de Secret Story donde los secretos empiezan a correr peligro. Por un lado tenemos a Julen Guerra que ha sido el primero en ser descubierto. Los Gemeliers recibieron una pista tan evidente que no les costó asociar ideas. Ahora podría haber otra pista que ayudar a resolver otro de los misterios.
De hecho, así fue el caso de Julen: gracias a que los Gemeliers se hicieron con una pista tras ganar la misión, se atrevieron a dar el paso para poder hacerse con sus esferas. La jugada les salió bien, pues acertaron a la primera y el extronista tuvo que contar su anomalía física para sus compañeros y la audiencia. Y en el mismo programa, era Emmy Russ la que se hacía con la pista de otra de las concursantes para poner rumbo a descubrir el misterio.
Se trata del secreto de Cynthia Martínez, que ahora podría estar en peligro de ser revelado si Emmy juega bien sus cartas. Eso sí, la información que ha recibido es más bien escasa:
Si la de Julen era un delfín y la de Emmy el libro de Oliver Twist, la de Cynthia es un corazón. De tamaño grande y rojo con lentejuelas, lo cierto es que no es tan directo como lo pueden ser las demás pistas mencionadas. Y es que si se hace recuento de las pistas que el programa aportó en su primera emisión, todo se reduce a poco más de un par de posibles secretos.
Si se tiene en cuenta que aún quedan siete secretos cuya existencia ignora toda la casa, dentro de los que se saben podrían encajar hasta tres secretos -cuidado, spoilers potenciales a partir de aquí-: "Soy amante de un presentador", "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid" e incluso "Robo la ropa interior de mis amantes".
Mientras la primera parece la más relacionada con el concepto del amor, la segunda tiene menos posibilidades de cumplirse, puesto que ya tiene una clara candidata dentro de la casa. La última, por otra parte, parece mucho más lejana aunque hay gente que la tiene entre sus quinielas. ¿Volverá el formato a pecar de evidente, o jugará al despiste?
Malestar en redes por la pista
Te recomendamos
Si bien Julen pensó que era demasiado sencillo adivinar su secreto con la figura del delfín, los usuarios de redes sociales también compartieron su opinión. Que el programa haya decidido materializar los misterios de cada uno de los concursantes con objetos ha sido una decisión arriesgada, porque parece que es de lo más sencillo atar cabos. De este modo, las redes se han unido en sus quejas:
Ahora, las esperanzas en avanzar la investigación por desenmascarar a Cynthia están todas puestas en Emmy. Si sigue con su actitud desafiante, la alemana podrá pedir un careo en las próximas entregas para poder acceder el pulsador si da con lo que realmente oculta su compañera.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...