La iniciativa de Daddy Yankee que abre las puertas de su casa en Puerto Rico

Sus fans podrán alojarse en su residencia de Luquillo

Daddy Yankee

Imagen de Daddy Yankee en su casa de Luquillo cortesía de Tinkle / Eric Rojas / Tinkle

Daddy Yankee cuenta con innumerables premios, hits número uno y videos musicales exitosos, y es considerado una de las superestrellas de la música latina más conocidas de todos los tiempos, que además ha llevado el género a la escena mundial. Como pionero del reggaetón, el músico aseguró su lugar en la historia de la música creando un éxito tras otro.

Pero nunca antes ha invitado a sus fans a conocer la casa que inspiró algunos de sus éxitos más reconocidos, y donde se le conoce simplemente como Ramón Ayala. Este otoño, mientras Daddy Yankee está de viaje, abrirá las puertas de su casa para dar la oportunidad a algunos huéspedes de quedarse en su retiro de montaña ubicado en Luquillo, Puerto Rico. Este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país.

"El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas", asegura Daddy Yankee. "Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas".

Daddy Yankee, abre su casa en Puerto Rico para tres reservas únicas de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo 85 dólares la noche, para conmemorar sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante dentro de su casa en Luquillo, cómo una decoración única y contemporánea del equipo del diseñador local Stewart Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como Gasolina, Con calma o Dura.

Imagen de Daddy Yankee en su casa en Luquillo cortesía de Tinkle. / Eric Rojas / Tinke

Los huéspedes tendrán acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, que incluye su amplia colección de premios, y mucho más; acceso a la piscina, billar, pista de voleibol... La reserva también incluirá una guia solo para locales con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee, y otros lugares para visitar en los alrededores. Además habrá una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas de todos los tiempos para escucharlas (y bailarlas) durante la estancia.

Si quieres conocer un poco más a Daddy Yankee y de paso explorar las famosas playas de Luquillo (que son ideales para disfrutar del jangueo), y su querido Bosque Nacional El Yunque aquí tienes una oportunidad inédita hasta ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad