Chenoa retoma por fin sus planes de boda

La artista se casará más de dos años después de haberse prometido

Chenoa retoma por fin sus planes de boda

Chenoa retoma sus planes de boda. / Getty Images

Chenoa retoma sus planes de boda. La cantante anunció a mitad de 2019 que se había comprometido con su pareja, el urólogo Miguel Sánchez, con quien mantenía una relación que se había hecho pública ese mismo año, y que se casaría en el verano de 2020. Pero, como a muchas otras parejas de todo el mundo, la pandemia les truncó su ilusión de pasar por el altar.

Pero ahora, con la mejora de los datos de la Covid-19 y la reapertura de los establecimientos hosteleros, Chenoa ha anunciado a la resvista ¡Hola! que ha retomado los planes que la epidemia le obligó a posponer y que se casará con Miguel Sánchez en junio del año 2022.

“¡Miguel y yo al fin nos casamos, en junio de 2022!", ha anunciado la artista a la revista del corazón que ha llegado a los quioscos este miércoles. “Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra. A Miguel le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, que no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya la fecha. Hemos esperado a que todo esté más o menos normalizado para poder retomar los preparativos”, ha desvelado Chenoa para hacer público que finalmente el enlace será íntimo y en la isla de Mallorca.

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez. / Getty Images

 Además, la cantante ha explicado que, tal y como iba a ocurrir con su boda planificada para 2020, su vestido estará firmado por Hannibal Laguna. Eso sí, estos dos años le han dado para repensar su idea y parece que su look será algo diferente a lo que habían planeado para entonces.

Sin planes para su viaje de novios

Ante las preguntas de los periodistas Chenoa ha asegurado que, al tratarse de una boda íntima, no podrá invitar a todos sus compañeros de Operación Triunfo, pero que sí tiene pensado hacer una pequeña celebración posterior con ellos.

Además, respecto al viaje de novios se ha mostrado abierta a lo que venga. Según ella, Europa es su destino favorito ya que le brinda la posibilidad de disfrutar de los museos y la arquitectura del contienente. Pero Miguel Sánchez es más aventurero, por lo que, según sus propias palabras, quizá se deje contagiar por él y acaben volando hasta algún destino del continente africano para disfrutar de la naturaleza más salvaje.

Chenoa no para de trabajar

Carlos Baute, Chenoa - El chisme (Videoclip Oficial)

En el plano profesional la boda de la artista llega en un momento en el que Chenoa tiene la agenda repleta de citas laborales. La mallorquina con raices argentinas acaba de estrenar una colaboracion con Carlos Baute llamada El Chisme y además continúa trabajando como jurado en el talent de Antena 3 Tu cara me suena, donde está cosechando muchos éxitos de la mano de la cadena, y pronto la podremos ver en Celebrity BakeOff de Amaon Prime.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad