Tras Dulceida, ahora es Pelayo Díaz el influencer que pone fin a su matrimonio
Aunque siguen compartiendo amigos y celebraciones
En septiembre de 2018 Pelayo Díaz y Andy McDougall se casaron en una de esas bodas de cuento que quedan tan bien en Instagram. No se esperaba menos de dos hombres que viven de la imagen, el estilo y las redes sociales.
Desde entonces han compartido muy buenos momentos que hemos podido ir siguiendo en sus distintas cuentas y que son la prueba de lo bien que han vivido juntos. Pero su historia ha llegado a su fin o eso, por lo menos, es lo que asegura la revista Lecturas que ha ofrecido en exclusiva la separación de esta pareja.
Les bastó un año para darse cuenta de que el amor podía ser para toda la vida y dieron el paso de casarse, pero tres años han sido suficientes para darse cuenta de que les iba a ir mejor siguiendo caminos separados.
Otra pareja rota
Te recomendamos
Si este verano ha sido el definitivo para que Dulceida y Alba Paul se dieran cuenta de que lo suyo no podía continuar, lo mismo les ha sucedido a sus amigos que, parece ser que llevan desde septiembre haciendo vidas separadas.
Eso sí, todo apunta a que se trata de una separación amistosa y buena prueba son las imágenes que ha colgado Andy de la celebración de su cumpleaños a la que no faltó Pelayo. Besos y brindis, aunque ya no como pareja sino como amigos que se han querido mucho y, seguramente, sigan haciéndolo, pero de otra manera.
Hay que remontarse al mes de agosto para ver una fotografía de la pareja junta. Eso sí, de momento no han puesto en marcha el papeleo que supone un divorcio y eso hace pensar a muchos que tal vez su decisión pueda tener una vuelta atrás en el futuro.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y siguen volcados en sus compromisos profesionales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...