Aitana: aplazado su Secret Show con LOS40

La artista ha confirmado que una amigdalitis le impedirá ofrecer este show previsto para el 23 de noviembre

Aitana: aplazado su Secret Show con LOS40

Secret Show de Aitana / LOS40

ÚLTIMA HORA: El Secret Show de Aitana con LOS40 ha tenido que ser aplazado. La artista ha anunciado este lunes 22 de noviembre a través de su cuenta de Instagram: "Ya sabéis que yo sufro mucho de amigdalitis, y bueno, he apurado hasta el último momento a ver si mejoraba, y hoy ya me he ido directamente al médico de nuevo", ha escrito la cantante lamentando no poder ofrecer este show.

Desde LOS40 deseamos que se recupere muy pronto y que podamos reagendar este evento lo antes posible. Los ganadores del concurso podrán conservar su invitación para una nueva fecha que confirmaremos próximamente. El concurso ya está cerrado.

Si pensabas que ya se había acabado la fiesta de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, estabas completamente equivocado/a. Te prometimos que esta edición iba a ser histórica y, aunque ya cumplimos el pasado 12 de noviembre, lo vamos a seguir haciendo. ¡Esto no ha acabado!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

Aitana es la artista que protagonizará un nuevo Secret Show dentro del marco de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. La artista llevará su música a un rincón secreto de Mallorca en un evento del que solo algunos afortunados podrán disfrutar. Anunciaremos la nueva fecha a los ganadores en el futuro.

Los nombres de los ganadores y ganadoras de este Secret Show ya están cerrados desde el pasado 18 de noviembre. Pueden consultar aquí las bases legales del concurso.

Aitana fue una de las protagonistas de la noche de nuestros premios. No solo se subió al escenario para recoger su galardón a Mejor Artista en Directo, sino que también lo hizo para interpretar dos de sus hits más actuales. Berlín y el remix de Mon Amour con Zzoilo sonaron muy alto en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca. ¡El público lo dio todo! Y por público entendemos también a algunas de las celebridades que no faltaron a su cita con nuestros premios.

Pero lo cierto es que no es la única buena nueva que ha recibido nuestra protagonista últimamente. También ha asistido a los Premios Ondas para recoger su galardón a Fenómeno Musical del Año. Para los momentos previos, lució un vestido de Stella McCartney que nos cautivó a todos por completo.

Si te perdiste la gala de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, ahora te damos la oportunidad de revivir algunos de los mejores momentos en 25 minutos de vídeo. Un vídeo cargado de emociones y sonrisas que se han quedado guardados en nuestra retina por y para siempre. Gracias, una vez más, por formar parte de los premios de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad