El vestidazo de Stella McCartney con el que Aitana fue a a los Premios Ondas

La cantante acudió el martes a la ceremonia de enterga de estos premios en la que fue galardonada en la categoría Fenómeno Musical del Año

El vestidazo de Stella McCartney con el que Aitana fue a a los Premios Ondas

Aitana Ocaña. / Alberto Paredes/Europa Press

La semana está siendo intensa para Aitana. La cantante, que ya fue premiada el pasado viernes en la gala de LOS40 Music Awards en reconocimiento de su gran trabajo y el de su banda en los directos y el domingo se llevó a casa el galardón de los MTV European Music Awards 2021  en la categoría 'Mejor artista español', volvió a recoger un premio y se preparó muy bien para ello.

La catalana acudió el martes al Teatro Coliseum de Barcelona a recoger un Premio Ondas en la categoría de 'Fenómeno Musical del año' , poniendo así punto y final a cinco días en los que ha acudido a dos galas y ha lucido hasta tres looks de infarto.

Aitana optó por lucir en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears vestido midi blanco del italiano Andreadamo que, gracias a la tendencia estrella de la temporada en los photocalls, el cut-out, causó sensación entre sus fans y la prensa, y le otorgó un toque desendadado con u npunto de rock and roll.

Pero esta vez, adaptándose a la perfección su estilismo a los estándares de cada evento, la intérprete de 11 Razones ha escogido un vestido verde —uno de los colores de la temporada, sin duda alguna— de la conocida diseñadora británica Stella McCartney que realza su figura gracias a su corte ajustado y su cuello alto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana combinó el vestido corto de McCartney con un abrigo negro que aporta formalidad a su look y un recogido con el flequillo asimétrico que le da un aire juvenil y fresco al resultado final de su estilismo.

Stella McCartney, la diseñadora de la estrellas

Stella McCartney y varias modelos después de un desfile en Milán en 2019. / Daniele Venturelli/Getty Images

La diseñadora británica Stella McCartney, hija de Paul McCartney, es una veterana de las alfombras rojas. Ha vestido a estrellas de la talla de Madonna, Rihanna, Cara de Levigne, Scarlett Johansson, Sandra Bullock, Kate Winslet, fue la encargada de diseñar el vestido de boda de Meghan Markle, y en 2019 se alió con Taylor Swift para lanzar una línea llamada Stella McCartney X Taylor Swift para promocionar el álbum Lover de la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad