‘El Debate de las tentaciones’: Conoceremos la identidad de uno de los solteros vips que llegan a las villas

Y veremos cómo las chicas trazan un plan de fuga para reencontrarse con sus chicos

Sandra Barneda

Sandra Barneda tiene sorpresas para 'El debate de las tentaciones'. / Imagen de 'El Debate de las tentaciones'

La cuarta temporada de La isla de las tentaciones ha comenzado fuerte y no hemos visto más que dos programas, pero ya tenemos muchas tramas abiertas que queremos ir conociendo. Lo de Josué y Zoe cada vez tiene peor pinta y visto el dramatismo con el que ella lo vive todo, aquí se augura salseo. Sobre todo, teniendo en cuenta que su novio está bastante receptivo con una Diriany muy convencida de su poder de seducción.

Pero no es la única pareja que peligra, de hecho, todas están atravesando una especie de crisis tras ver las primeras imágenes de sus respectivas parejas.

Ya vimos la primera hoguera de las chicas y lo mal que lo pasaron, ahora les toca a los chicos y en El Debate de las tentaciones podremos ver hasta cinco avances exclusivos de su primera hoguera.

Plan de fuga y solteros nuevos

No será lo único que veamos el lunes ya que el programa ofrecerá hasta 40 minutos de imágenes inéditas de la convivencia de los protagonistas. Entre otras cosas veremos parte del plan de fuga que intentan trazar las chicas para salir de Villa Paraíso y llegar a Villa Playa.

Todavía no sabemos si su plan funcionará y si, finalmente lograrán reencontrarse con sus chicos, pero todo apunta a que el programa no va a ponérselo fácil.

Y las cosas no hacen más que complicarse porque llegan a las villas tentadores vip. Solteros que todos vamos a conocer y que, seguro que llegan dispuestos a desestabilizar la convivencia y, sobre todo, a las parejas.

Recordemos que Fiama Rodríguez fue una de ellas y nada más llegar se lio con Manuel González. Por no hablar de Óscar Ruiz y Andrea Gasca que también tuvieron ese papel.

Todavía no conocemos la identidad de los nuevos, pero este lunes, Sandra Barneda nos dará la oportunidad de elegir conocer a uno de los dos, el soltero que llega a Villa Paraíso o la soltera que llega a Villa Playa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad