Jacob Elordi y Kaia Gerber rompen su relación de pareja

El actor y la modelo llevaban un año saliendo juntos

Jacob Elordi y Kaia Gerber rompen su relación de pareja

Jacob Elordi y Kaia Gerber en la inaugiración de The Academy Museum of Motion Pictures / Getty / Matt Winkelmeyer/WireImage

¿Qué está pasando este mes de noviembre que están rompiéndose tantas parejas? Primero fue la de Pelayo Díaz y Andy; después, la de Camila Cabello y Shawn Mendes; y ahora la de Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Una de las parejas más guapas de la nueva generación de estrellas de Hollywood ha puesto punto final a su noviazgo. El actor Jacob Elordi y la top model Kaia Gerber han terminado tras un año de relación.

Aunque la pareja hizo pública su relación hace tan solo unos meses, posando por primera vez delante de las cámaras durante la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles, la primera vez que se les vio juntos fue en septiembre de 2020. Poco a poco, la pareja se fue dejando ver más, sin esconderse de las cámaras. De hecho, ese mismo octubre se disfrazaron a juego por Halloween: de Priscilla y Elvis Presley.

La última aparición pública de la pareja fue en la inauguración del museo dedicado al cine de Los Ángeles / Getty / Matt Winkelmeyer/WireImage

Pues bien, parece que ya no habrá más imágenes como esta. Y es que los artistas habrían terminado su relación. ¿Y cuál es la primera prueba de ello? Pues nada más y nada menos la cuenta de Instagram de Kaia. La modelo ha borrado todas las fotos en las que aparece junto a Jacob Elordi. De momento se desconocen los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión.

El futuro de Jacob Elordi y Kaia

Jacob Elordi se convirtió en uno de los rostros juveniles del momento gracias a su papel de Noah en Mi primer beso. El guapísimo actor cautivó al público con esta película juvenil de Netflix. De hecho, fue en esta cinta donde conoció a su anterior pareja, Joey King.

Después fichó por una de las series juveniles más aclamadas por el público y la audiencia: Euphoria. De momento sabemos que Jacob estará en la esperadísima segunda temporada de esta serie.

Kaia, por su parte, está siguiendo los pasos de su madre Cindy Crawford. La modelo de 20 años se ha convertido en una de las más solicitadas, tanto para pasarela como para fotografía. Y es que lo lleva en la sangre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad