Última hora
Jennifer Lawrence estaba drogada de verdad en una escena de 'No mires arriba'
La película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep
No mires arriba es una de las grandes esperadas de la temporada. Un largometraje de Netflix, firmado por Adam McKay y protagonizado por rostros tan reseñables de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep en el que se narra cómo dos jóvenes astrónomos se enfrentan a contracorriente a todos los mandatarios para advertir de la llegada de un asteroide que pondrá en peligro a la humanidad.
Aunque aún queda hasta que podamos disfrutar de la historia en la pantalla (su estreno en la plataforma será el próximo 24 de diciembre) No mires arriba ya está dando muchos salseos para los cinéfilos. Porque, si hace unos días saltó la noticia de que una de las escenas protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence forma parte de una improvisación que los actores, junto con Meryl Streep y Jonah Hill, realizaron durante 16 minutos, ahora otra sorpresa relacionada con las licencias de guion ha tomado protagonismo: la oscarizada actriz de Los juegos del hambre rodó una escena bajo los efectos de las drogas porque su personaje así lo estaba en la escena.
El comentado porro de Jennifer Lawrence en 'No mires arriba'
Ha sido en una rueda de prensa cuando el propio director ha narrado lo que ocurrió. Eso sí, justo antes de que McKay comenzase a hablar, la intérprete le ha lanzado una advertencia, muy previsora con lo que se le venía encima: “Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada”, apuntó Lawrence, que el pasado septiembre anunció que esperaba su primer hijo. Tal y como explicó, Jennifer Lawrence pidió permiso a McKay para fumarse un porro en una escena con Streep, ya que "su personaje está drogado de verdad". “Y yo respondí: 'claro, puedes drogarte'”, confesó el director con total naturalidad.
Al parecer, la escena en la que ocurrió esto es una en la que el protagonismo recae absolutamente sobre Lawrence, que hace un monólogo junto a Meryl Streep yendo bajo los efectos de las drogas. De tal forma que, si cuando ves la película la interpretación de Jennifer Lawrence te parece magistral (sin desmerecer el talento de la actriz), debes saber que en esta ocasión hay mucho más realismo al otro lado de la pantalla del que pudiera parecer.
En definitiva, todo apunta a que No mires arriba viene repleta de sorpresas, incluso muchas más de las que ya esperábamos después de haber visto el tráiler. Además, cabe recordar que más allá de los intérpretes ya mencionados, la película cuenta con otros rostros que la hacen si cabe más atractiva, como Cate Blanchett, Timothée Chalamet y hasta la mismísima Ariana Grande. En definitiva, tiene todas las papeles para convertirse en una de las cintas estrella de las Navidad 2021.