Así ha sido el reencuentro de Adele con la profesora que le cambió la vida

La estrella británica recibió entre lágrimas a una persona que no veía desde hace 20 años

Así ha sido el reencuentro de Adele con la profesora que le cambió la vida

Adele en el especial de la CBS / Cliff Lipson/CBS via Getty Images

Adele acaba de lanzar su esperadísimo nuevo álbum: 30. Tras más de dos meses aumentando el hype, por fin ha salido a todas las plataformas el nuevo trabajo de la estrella. ¡Y que trabajo! La artista ha vuelto a emocionar a su público con su increíble voz y su impresionante forma de contar su vida a través de sus letras.

Para promocionar este nuevo trabajo, Adele ha estado en algunos espacios televisivos. Desde la entrevista que tuvo con Oprah, donde se sinceró sobre su divorcio, hasta el show que dio para el canal CBS.

Ahora, en su regreso a Reino Unido, Adele ha estado en el programa An Audience With de ITV. Allí, la estrella se ha reencontrado con una importante persona de su pasado: una de las maestras que le cambiaron la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele estudió en el Chestnut Grove School en Balham, al sur de Londres. Allí coincidió con la señorita McDonald, quien tuvo una gran influencia en su vida. Ahora, más de veinte años después, alumna y profesora se han reencontrado.

Fue la actriz Emma Thompson quien dio paso a este momento tan emotivo, preguntándole acerca de la persona que le inspiró de joven: “Mi pregunta es, cuando eras más joven, ¿hubo alguien que te apoyó y te inspiró, o sabes que te protegió de todas las pruebas y torturas de la vida y te inspiró a continuar?".

Ante la pregunta, Adele contestó que tuvo una maestra que le enseñó inglés cuando era pequeña a la que siempre recuerda: “Era la señorita McDonald. Se fue cuando yo tenía ocho años. Fue solo un año, pero ella realmente me introdujo en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés y obviamente ahora escribo canciones” .

La cantante empezó a describir a la profesora como una persona “genial y atractiva” que se preocupaba por sus alumnos. De hecho, gracias a ella, Adele empezó a adorar las clases de literatura.

Adele se reencuentra con la profesora que le cambió la vida

Fue entonces cuando Adele preguntó entre el público: “¿Está ella aquí?” En ese momento, la estrella británica se dio cuenta de que la señorita McDonald se encontraba allí. Emocionada, entre lágrimas, cantante y maestra se abrazan más de veinte años después.

“Dios mío, estoy tan orgullosa de ti”, empieza a decir la profesora mientras abraza a Adele. “Madre mía, esto sí que ha sido una sorpresa”, continúa diciendo la intérprete de Easy On Me.

La profesora continúa agradeciéndole a Adele que le haya recordado. Por su parte, la cantante le dice que ella le cambió la vida.

El emocionante momento se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que son muchas personas las que tienen a su propia señorita McDonald en su vida.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad