Walls y Hens derrochan buen rollo en el videoclip de ‘Tan Vacío’

Ambos artistas se unen en una canción cañera que se lleva el halago de todos sus fans

A veces lo que necesitamos es escaparnos de nuestro alrededor con nuestro mejor amigo y disfrutar con él de un plan improvisado. Eso es lo que Walls y Hens nos traen en el videoclip de Tan Vacío, cuyas imágenes están cargada de buen rollo.

Rompiendo con el concepto del videoclip, la letra habla de esa sensación de sentirse vacío y de querer volver a ser un niño para olvidarnos de las preocupaciones. "Quiero volver a cuando era un crío; siento que ya no me entiende ni mi gente", dicen algunos versos.

También hacen referencia a una ruptura. "Yo hago lo mejor que puedo pero sale así; Meh e mudao' pa' estar contigo y ahora odio Madrid", dicen otros de sus versos.

El videoclip está dirigido por Pedro Alarcón, quien conduce a nuestros protagonistas a las diversas calles de Madrid. Ellos se divierten y disfrutan de su compañía, demostrando que sus problemas se quedan a un lado siempre que están juntos.

El lanzamiento de Tan Vacío ha tenido una gran acogida entre los fans de Walls y Hens. Y es que desde que anunciaron que este viernes 26 de noviembre iba a estrenarse su colaboración, todos estaban deseando escucharla.

El sonido que llega con Tan Vacío es una mezcla de estilos. Escuchamos un pop-rock alternativo al que ya nos tienen acostumbrados nuestros artistas. Y es que la realidad es que los estilos de Walls y Hens son similares dentro de la industria, por lo que no nos extraña que hayan decidido unirlos en un mismo tema.

Walls se encuentra ahora recorriendo España para presentar su música sobre los escenarios. Pero aún así, no deja de lanzar nuevos proyectos. Parece que Tan Vacío formará parte del álbum debut dle artista, que se espera que vea la luz a principios de 2022. Lo mismo ocurre con Complicao, una canción que presentó hace unas semanas y que se ganó los halagos de todos sus fans.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Tan Vacío?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad