Anuel AA y Karol G se reencuentran en el escenario para cantar juntos ‘Culpables’

Se trata de la primera canción que grabaron juntos en 2018

Anuel AA y Karol G se reencuentran en el escenario para cantar juntos ‘Culpables’

Karol G y Anuel AA durante su concierto en Nueva York el 17 de noviembre de 2018. / Steven Ferdman/Getty Images

¡Nuevas noticias de Anuel AA y Karol G! Parece que el amor verdadero nunca se olvida y este es el caso de la pareja reggaetonera. Si alguien nos hubiera dicho que íbamos a volver a ver a la pareja en directo, no nos lo crearíamos. Más que nada porque desde abril de 2021, Anuel y Karol pusieron fin a su relación de tres años

Sin embargo, los fans de la bichota (Karol G) y doble A (Anuel) se quedaron boquiabiertos en la noche del domingo, 28 de noviembre, al ver al dúo junto en directo por primera vez desde que rompió. Todo ha ocurrido en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, durante uno de los conciertos de la colombiana por su Bichota Tour

La colombiana se sorprendió al ver al puertorriqueño encima de la tarima del Choliseo. Al principio, los internautas hablaron de una supuesta incomodidad de Karol G tras la sorpresa. Pero suponemos que sería su reacción de shock por la inesperada aparición del boricua, ya que minutos después terminaron abrazándose. Una vez juntos en el escenario, ambos interpretaron Culpables.

Culpables fue la primera canción que grabaron juntos como pareja y fue incluida en el segundo disco de Karol G: Ocean. Poco después, también interpretaron el tema Secreto, incluida en el segundo álbum de estudio del boricua: Emmanuel

"Gracias por todo lo que logramos. Por todo lo que hicimos. Te amo"

El público enloqueció con lo que estaban presenciando. Vídeos y muchas imágenes empezaron a circular por las redes sociales para compartir el momento único de Anuel y Karol. También, los medios locales de Latinoamérica estuvieron comentando el reencuentro. 

La periodista Brenda Rivera retransmitió el momento en el que Carolina Giraldo Navarro, a.k.a Karol G, dedicaba unas dulces palabras a quien fue su compañero de vida y profesión (Anuel): "Mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’ ". Después añadiría una declaración que provocó la emoción de todos sus fans: "El único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA".

La colombiana necesitaba un momento bonito y digno de recordar para tratar de olvidar su mala caída del pasado viernes, 26 de noviembre, en su concierto en Miami. Para despedir a Anuel, Karol siguió con las dedicatorias cariñosas.

El último mensaje ha aumentado el hype de sus fans por una posible reconciliación entre ambos: "Él y yo, juntos, crecimos un montón. Pasamos una chimba, pasaron muchas cosas por cosas de la vida. Nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos. Te amo", expresó la colombiana emocionada. 

Anuel respondió con otro "Te amo" y terminaron su momento mágico con un abrazo. Un día después del reencuentro en el escenario, la colombiana ha compartido en Instagram una publicación a modo de dedicatoria para el boricua. Con fotos y mensajes tiernos, Karol recalca el respeto y el buen rollo que existe entre ellos.

¿Regresarán Anuel y Karol G en un futuro? ¿Tú qué piensas? 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad