Karol G, sobre su reencuentro con Anuel AA: “Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza”

La cantante ha querido compartir todas las emociones que tuvo cuando vio a su ex encima del escenario

Karol G, sobre su reencuentro con Anuel AA: “Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza”

Karol G y Anuel AA en 2019 / Alexander Tamargo/Getty Images

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más importantes de la industria musical. Su romance parecía sacado de una película, enseñando en sus redes sociales algunos de los momentos más bonitos de su relación. Pero el pasado 2020 las dos estrellas pusieron punto final a tres años de noviazgo. Lo hacían con un comunicado en el que dejaban claro que seguían siendo muy buenos amigos.

Ahora, un año después, la ex pareja se ha vuelto a reencontrar encima del escenario. Tal y como os contamos, el pasado domingo 28 de noviembre, Anuel AA irrumpió en el escenario del concierto de Karol G. Los colombianos interpretaron el tema Culpables en el Coliseo de Puerto Rico. Se trataba de uno de los shows más esperados del Bichota Tour, siendo uno de los Arenas más grandes del Caribe.

Ahora, un día después de aquel reencuentro encima del escenario, la reina del reguetón ha querido dedicarle un post en Instagram a su ex pareja y amigo. La joven de 30 años ha compartido una serie de fotos en el backstage donde deja claro el buen rollo que sigue existiendo entre ellos.

En la mayoría de fotos vemos a los dos artistas abrazándose. Es la segunda imagen la que demuestra el rollo de amistad que tienen ahora. Y es que Anuel y Karol aparecen saludándose con el puño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Las preciosas palabras que le ha dedicado Karol G

Pero si hay algo que ha llamado la atención a los seguidores de ambos artistas ha sido el texto con el que ha acompañado Karol las imágenes, demostrando el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos:

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vida terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”

De este modo, la estrella colombiana termina diciendo que siempre admirará al cantante urbano: “Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Aunque todavía muchos fans siguen teniendo la esperanza de que vuelvan a estar juntos como pareja, Karol y Anuel han demostrado que su relación también funciona como amigos. Y lo mejor de todo es que podrían colaborar de nuevo juntos en un futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad