Última hora
Nathy Peluso enloquece a sus fans con unas fotos que esquivan la censura de Instagram: “¡Me vas a matar!”
La artista argentina posa con unas transparencias de infarto: "A comentar antes de que Insta lo borre"
Una de las últimas apariciones de Nathy Peluso ha subido la temperatura en las redes sociales. Sus más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram han enloquecido con unas fotos que esquivan la censura de la citada aplicación.
La plataforma que pertenece a la recientemente bautizada como Meta (antes Facebook) suele ser muy rígida con lo que muestran sus usuarios. No obstante, a veces se da el caso de celebridades que consiguen mantener sus imágenes en internet que muestran más de lo que se suele permitir en la app.
La última de ellas, como adelantamos, ha sido Nathy Peluso. La exitosa y versátil cantante de Argentina ha compartido con sus fans su outfit de la after party de Sony Music Latin, donde coincidió con otros artistas y amigos como Bizarrap.
La ganadora del Latin Grammy con Calambre acudió al evento con unas transparencias de infarto. Eso sí, cabe la posibilidad de que formen parte del dibujo que vemos en la parte de arriba del vestido como sucede con los monos a los que nos tiene acostumbrados en su última gira, pero todo apunta a que está luciendo su cuerpo:
Evidentemente, la publicación se llenó de comentarios de sus fans: "¡Natalia me vas a matar!", o uno de los clásicos en imágenes como estas, "A comentar antes de insta lo borre".
Otras famosas como India Martínez o Anitta también han dejado su admiración hacia Nathy en los comentarios, mientras que otros como Alfred García o Israel Fernández les mandaron unos emojis de corazones.
El año de Calambre
Te recomendamos
No ha habido pandemia ni otro suceso que haya podido parar a Nathy Peluso en su camino a lo más alto en el panorama musical latino. El broche de oro al año de su álbum Calambre lo ha puesto un merecido reconocimiento: el Premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa.
Se trata de un trabajo que contiene exitazos como Delito, Buenos Aires o Sana Sana, en los cuales deja patente su facilidad para practicar estilos de todo tipo, desde música urbana a géneros tradicionales como la salsa o la bachata, la cual también nos deleita en Ateo con C. Tangana.