Adara y María Jesús Ruiz se saltan las normas de ‘Secret Story’ y Sobera alucina: “Esto está fuera de guion”

Un comportamiento que dejó la casa muy revuelta

Adara y María Jesús Ruiz se saltan las normas de ‘Secret Story’ y Sobera alucina: “Esto está fuera de guion”

Adara Molinero en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Si hay un tema que genera tensión en Secret Story es el de sus nominaciones, y podemos comprobarlo semana tras semana. A los que están en la lista les cambia, incluso, el carácter y viven la semana con una angustia que los no nominados no tienen. Eso genera fricciones y enfrentamientos. El martes anterior a la expulsión, la cosa queda en un duelo final que se convierte en el tema central de la semana y en esta ocasión con más razón.

Aunque al final de la noche acabaron por salvar a dos nominados -tal y como dictan las normas del reality-, los cuatro en riesgo de expulsión tuvieron oportunidad de recibir un contra-alegato de sus peores enemigos. Presentes en plató, el reality los eligió a conciencia para conseguir que la audiencia viviese una nueva polémica en tan solo poco más de cuarenta segundos.

Eso sí, dos de ellas no entendieron bien las normas del discurso que debían dar y acabaron por revolucionar tanto el plató como la casa. La primera de ellas, tan contenta e irónica como de costumbre, fue Adara Molinero:

La última expulsada del reality tuvo que lanzar el contra-alegato al que fue su cuñado hace un tiempo, Luca Onestini. En él, la madrileña acudió a la audiencia para pedir su expulsión como "favor": "Estoy intentando salvarle sacándole de la casa, porque se esfuerza continuamente en darle besitos a Cristina cuando realmente no le gusta", sentenció.

Dijo que el lenguaje corporal del italiano expresaba claramente que no le gustaba, mientras que Porta atendía con cara de pocos amigos y Gianmarco, desde plató, se sujetaba la cabeza queriendo apartarse del tema. Aunque su infracción con el programa llegó después de que usase los segundos restantes empezando con un "me vais a matar, pero…".

La que fue ganadora de GH VIP 7 empleó el tiempo que le sobraba en decirle a Miguel Frigenti lo mucho que le echaba de menos y todo lo que le quería, algo que el colaborador de Sálvame agradeció tremendamente al quedarse solo en la casa tras su expulsión. Carlos Sobera, completamente perplejo, solo pudo aclarar que eso "estaba fuera de guion".

María Jesús Ruiz, contra Julen

La ganadora de GH Dúo, que suele estar en plató como tertuliana, fue la elegida para lanzar el contra-alegato hacia Sandra Pica. Sin embargo, centró los ataques en otra persona, mientras que elogió de varias maneras la personalidad de la extentadora:

Después de felicitarla por su potencial y por el posible concurso que puede marcarse, dejó una frase que no gustó a todo el mundo. "Ten cuidado, porque puede ser que estés durmiendo con tu enemigo", en referencia a Julen de la Guerra. Parece que el gesto del que fue tronista de no salvar a Sandra de la nominación ha hecho saltar todas las alarmas a cierta gente, que podrían considerar que el que es ahora su novio tiene una estrategia oculta en el reality para echarla.

Las reacciones en plató, como era de esperar, no tardaron en aparecer. Carolina Sobe criticó que por "hacerse la guay" dejó a Julen hundido y Daniel Oviedo, uno de los Gemeliers, saltó muy agitado cuestionando el papel de María Jesús para meterse en medio de una relación.

Julen, por su parte, mostró su preocupación en directo y volvió a guardar silencio, claramente afligido. Momentos después, la salvación de su chica hizo que se recuperase al saber al 100% que Sandra no sería expulsada del programa por su torpe -o quizá pensado- movimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad