‘Secret Story’ salva a dos nominados y vuelve a dejar la expulsión en un duelo muy esperado
Queda una pareja de nominados que nos recuerda al duelo de la semana pasada
La semana pasada la lista de nominados nos dejó muchas sorpresas en la casa de Secret Story. Quizás la más llamativa fue la traició de Julen de la Guerra que pudiendo salvar a su chica, a Sandra Pica, dejó que se mantuviera en la lista de los más votados. La pareja más cuestionada del concurso, Luca Onestini y Cristina Porta, también estaban incluidos. Y, esta semana, el hueco que dejó Adara Molinero la semana pasada, lo ocupó su fiel escudero, Miguel Frigenti.Van quedando pocos y la cosa cada vez está más reñida.
Cualquiera de estos concursantes podrían formar parejas entre ellos y anticipar una expulsión de lo más comentada, aunque el público provocó que se diese el tándem más polémico. Como cada martes, Carlos Sobera presentaba Cuenta Atrás con la respectiva salvación de nominados -en este caso de dos, al ser una semana con empate que trajo cuatro nominados-, que acabaría trayendo penas y alegrías a partes iguales.
Después de conocer de nuevo los porcentajes -que no variaron demasiado desde la última vez que fueron mostrados-, el nombre del participante que no llegaba ni al 1% de los votos fue revelado. Y era tan evidente como satisfactorio para algunos de los televidentes:
Luca Onestini se convertía en el primer salvado de la noche, gracias a la ínfima cantidad de votos que recibió por parte de la audiencia. El italiano se ha enfrentado ya a varias nominaciones, aunque en todas ha conseguido librarse del duelo final librándose dos días antes. Está claro que tiene una legión de seguidores gracias a su hermano, aunque también es cierto que ha estado presente en algunos de los duelos más ajustados de la edición. Él, por su parte, lo celebraba con un grito de alegría.
La segunda salvada, el alivio de Julen
Tras esto, tocaba anunciar qué otra concursante se libraba de ir al jueves y, por tanto, tener la posibilidad de salir definitivamente de la casa. Se disputaban tres nombres: Cristina Porta, Miguel Frigenti y Sandra Pica, y parece que todo el mundo tenía de lo más claro cuál de ellos se salvaba:
Te recomendamos
Sandra Pica pasaba a ser la nueva salvada, con un suspiro de alivio que convirtió con Julen de la Guerra. El extronista demostró tan solo con la mirada estar tremendamente agradecido con que Pica no abandonase el concurso el siguiente jueves, ya que de haberlo hecho, sería única y exclusivamente culpa suya. Eso sí, parece que el suceso del privilegio no usado a favor de su chica es algo que marcará su concurso para muchos.
Por otra parte, los nombres restantes ya adelantan una verdadera pelea de condiciones épicas como otras que ya se han vivido en el programa. Si hubo un Adara contra Lucía Pariente y un Cristina Porta contra Adara… Ahora habrá un Miguel Frigenti contra Cristina Porta. La pareja de examigos, que comenzaron la edición como una de las amistades aparentemente más fuertes e inquebrantables de la casa, se separá definitivamente para alivio de ambos. Y ojo, que los porcentajes están a un 45-38%.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...