José Luis Gil (Juan Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’) se recupera de un infarto cerebral

Ya ha sido dado de alta para seguir con la recuperación en su casa y otros centros especializados

José Luis Gil

José Luis Gil, recuperándose de un infarto cerebral. / Jose R. Aguirre/Cover/Getty Images

El pasado 4 de noviembre, el actor de 63 años, José Luis Gil conocido por sus papeles de Enrique Pastor en La que se avecina o de Juan Cuesta en Aquí no hay quién viva, sufría un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. No habíamos tenido noticias de su ingreso hasta ahora que su familia ha querido compartir el estado en el que se encuentra en un comunicado que ha publicado Mediaset.

El actor ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y el pasado 26 de noviembre fue dado de alta para seguir con su recuperación en su casa y otros centros especializados.

La familia del presidente más surrealista de la televisión ha querido agradecer la ayuda que han recibido en estos días tan complicados para ellos e informar sobre la etapa a la que se enfrentar ahora que no parece que vaya a ser fácil.

Las palabras de la familia

“La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”, comenzaba el texto que deja ver que al actor le espera un duro proceso de recuperación.

“Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido”, terminaba el comunicado firmado por Irene Gil.

No se conocen más detalles de su estado, pero desde aquí le mandamos todo nuestro cariño y ánimo para afrontar estos momentos duros.La última fotografía que publicaba en redes era junto a su amigo Jordi Sánchez, 'El Recio' en la comunidad, que estuvo ingresado muy grave a causa del coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad