La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba comienza de verdad

Termina el Tren Infinito y llega, por fin, el arco del Distrito del entretenimiento.

Vuelve Kimetsu No Yaiba. / UFOTablet

¡Por fin! Ha llegado el momento de conocer cómo continúa la historia de Tanjiro, Nezuko y compañía.

Para los que anden despistados, recordaremos que Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba en Japón) tuvo una primera temporada que vio su continuación inmediata en un largometraje, “El Tren Infinito”, que se estrenó en cines.

Pocas semanas antes del estreno de la segunda temporada, se reveló que los primeros episodios de la segunda temporada serían una adaptación de la película, salvando el primero de todos que se situaba justo antes y ampliaría el camino de ‘Rengoku’ hasta el Tren Infinito.

Ahora ya sabemos que el próximo día 5 de Diciembre dejaremos atrás, por fin, El Tren Infinito y dará comienzo al verdadera segunda temporada de la serie, que seguirá el arco argumental de “El Distrito del Entretenimiento”, cambiando el enclave a Yoshiwara, el famoso distrito de la luz roja de Japón.

En esta etapa, Tanjiro, Inosuke, Nezuko y Zenitsu se unirán a Hashira Tengen Uzio para la cacería de demonios en Yoshiwara, donde Daki, una de las doce ‘kizukis’, tendrá el papel antagonista para los próximos episodios.

El nuevo acompañante de los protagonistas.

El nuevo acompañante de los protagonistas. / UfoTable

El nuevo acompañante de los protagonistas.

El nuevo acompañante de los protagonistas. / UfoTable

Por lo que parece, esos 8 episodios dedicados al Tren Infinito han jugado un papel fundamental en el desarrollo de esta segunda temporada, que sumará un total de 19 episodios cuando termine.

Si seguimos el manga como patrón (y tenemos claro que Kimetsu No Yaiba es una serie que no pretende añadir morralla a la historia), vemos que el arco del distrito del entretenimiento es considerablemente corto, por lo que el equipo de animación de UFO Table ha reservado sólo 11 episodios para la nueva historia.

Se nos va a hacer corta, pero tenemos ganas de ver algo nuevo de Kimetsu No Yaiba y la jugarreta de la peli en cines repetida en la serie no ha hecho más que incrementar las ganas de que llegue el próximo 5 de Diciembre.

Si todavía no te has “subido al tren” de Kimetsu no Yaiba, ya va siendo hora de que hagas los deberes.

Selecta Vision ya ha lanzado la primera mitad de la primera temporada de la serie en Blu-Ray y DVD, y este mes de diciembre tendréis la segunda mitad y la película de El Tren Infinito para alegraros las navidades.

Para poneros al día con las emisiones de Japón, tendréis que pasar por Crunchyroll, el servicio de streaming de pago de anime por excelencia.

Y, en el peor de los casos, cuando el ansia sea incontrolable, tenéis el manga que ya ha terminado y que Norma Editorial tiene a la venta en nuestro país.

Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba / UfoTable

Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba / UfoTable

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "