La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba comienza de verdad

Termina el Tren Infinito y llega, por fin, el arco del Distrito del entretenimiento.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba comienza de verdad

Vuelve Kimetsu No Yaiba. / UFOTablet

¡Por fin! Ha llegado el momento de conocer cómo continúa la historia de Tanjiro, Nezuko y compañía.

Para los que anden despistados, recordaremos que Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba en Japón) tuvo una primera temporada que vio su continuación inmediata en un largometraje, “El Tren Infinito”, que se estrenó en cines.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba comienza de verdad

Pocas semanas antes del estreno de la segunda temporada, se reveló que los primeros episodios de la segunda temporada serían una adaptación de la película, salvando el primero de todos que se situaba justo antes y ampliaría el camino de ‘Rengoku’ hasta el Tren Infinito.

Ahora ya sabemos que el próximo día 5 de Diciembre dejaremos atrás, por fin, El Tren Infinito y dará comienzo al verdadera segunda temporada de la serie, que seguirá el arco argumental de “El Distrito del Entretenimiento”, cambiando el enclave a Yoshiwara, el famoso distrito de la luz roja de Japón.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba comienza de verdad

En esta etapa, Tanjiro, Inosuke, Nezuko y Zenitsu se unirán a Hashira Tengen Uzio para la cacería de demonios en Yoshiwara, donde Daki, una de las doce ‘kizukis’, tendrá el papel antagonista para los próximos episodios.

El nuevo acompañante de los protagonistas. / UfoTable

Por lo que parece, esos 8 episodios dedicados al Tren Infinito han jugado un papel fundamental en el desarrollo de esta segunda temporada, que sumará un total de 19 episodios cuando termine.

Si seguimos el manga como patrón (y tenemos claro que Kimetsu No Yaiba es una serie que no pretende añadir morralla a la historia), vemos que el arco del distrito del entretenimiento es considerablemente corto, por lo que el equipo de animación de UFO Table ha reservado sólo 11 episodios para la nueva historia.

Se nos va a hacer corta, pero tenemos ganas de ver algo nuevo de Kimetsu No Yaiba y la jugarreta de la peli en cines repetida en la serie no ha hecho más que incrementar las ganas de que llegue el próximo 5 de Diciembre.

Si todavía no te has “subido al tren” de Kimetsu no Yaiba, ya va siendo hora de que hagas los deberes.

Selecta Vision ya ha lanzado la primera mitad de la primera temporada de la serie en Blu-Ray y DVD, y este mes de diciembre tendréis la segunda mitad y la película de El Tren Infinito para alegraros las navidades.

Para poneros al día con las emisiones de Japón, tendréis que pasar por Crunchyroll, el servicio de streaming de pago de anime por excelencia.

Y, en el peor de los casos, cuando el ansia sea incontrolable, tenéis el manga que ya ha terminado y que Norma Editorial tiene a la venta en nuestro país.

Kimetsu No Yaiba / UfoTable


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad