Última hora
‘La Isla de las Tentaciones 4’: Sandra Barneda deja su imparcialidad para soltar un ‘zasca’ en plena hoguera
Parece que la presentadora hay ciertos discursos que no está dispuesta a escuchar
Conocimos La isla de las tentaciones con Mónica Naranjo al frente que no lo hizo nada mal. Pero abandonó el formato y cogió el testigo Sandra Barneda que, semana a semana, nos va demostrando que fue la mejor opción que podían haber escogido. Demostró tener mucha paciencia y auto control para enfrentarse a situaciones muy extremas en lo sentimental. Claro que no podemos olvidarnos de que es humana, no un robot, y a veces, se implica más allá de lo que muchos entenderían como dentro de lo correcto.
En ocasiones no ha podido evitar celebrar que alguna pareja saliese unida y feliz de la isla, e incluso ha llegado a confesar que en esta última temporada le costó volver a grabar después de un suceso que marcó una de las hogueras. Aunque, momentos intensos aparte, lo que más efectividad tiene en su discurso son los discretos 'zascas' que le mete a algunos de los participantes.
Gonzalo Montoya es testigo de ello, pues en La Última Tentación se llevó un pequeño rapapolvo de su parte al ver que no paraba de bromear nada más entrar a su villa -algo por lo que Susana Molina, ahora su exnovia, le dejó antes de salir del programa-. Ahora, en la última hoguera con los chicos de la cuarta edición, también ha tenido un momento en el que no ha podido evitar soltar un comentario:
La intervención de Sandra
Después de ver las imágenes de Rosario, Álvaro se indignaba profundamente. Su chica, con la cual lleva cuatro años, ha decidido caer en la tentación de Suso. El soltero parece gustarle mucho, algo por lo que ella no puede evitar besarle aún sabiendo que hay cámaras por todos los lados. Y eso Álvaro no lo ha procesado del todo bien.
"Ella en todo momento ha dicho "voy a dejarme llevar, no voy a pensar en él en nada, esta experiencia es para mí"", recriminaba Álvaro frente a la presentadora. Barneda, a modo de hemeroteca, le paraba los pies: "Álvaro, te recuerdo que también te has besado con una chica", respondía tajante.
Y es que el participante no solo se adelantó a su novia, sino que además fue el primero de la edición en no poder resistir a la tentación y liarse con una de las solteras. Y por ello, su reacción molesta hacia su pareja es lo que podría haber sorprendido más a Sandra y por ende, obligarla a dejar por un momento su papel imparcial y participar en su alegato.
Sobre su pareja, los cuernos mutuos era uno de los sucesos que más seguidores del programa habían adelantado. Aunque aseguraban estar enamorados, su relación pasó por un bucle en el que se ponían los cuernos el uno al otro a modo de venganza… Algo que deberían saber que La Isla de las Tentaciones no se lleva nada bien.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...