Luis Rollán se reencuentra con Irene Rosales en ‘Secret Story’ y le pregunta por su situación familiar

Ella le dejó claro cómo están las cosas fuera

Irene Rosales

Irene Rosales sorprende a Luis Rollán en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'

La última gala de Secret Story nos dejó grandes momentos de emotividad con los reencuentros de los familiares y amigos de los concursantes. Reencuentros llenos de alegría, lágrimas y mucha nostalgia por la vida que han dejado fuera. Aunque lo que está claro es que han servido como un chute de energía para los que llevan casi tres meses encerrados sin noticias del exterior.

El pasado martes, Irene Rosales, ya le dijo a Carlos Sobera que ella iba a ser la encargada de darle la sorpresa a Luis Rollán y así fue. Él como loco de contento no dejó de abrazarla en ningún momento.

Todo está de maravilla. Tus padres, fenomenal. Tus amigos de Marbella, todos muy bien. Milo, muy grande, que te ve, que sonríe. Tus hermanas, todos estamos muy bien”, le puso al día sobre su familia.

Los consejos de Irene

Pero también le dio algún que otro consejo: “Escúchame te lo digo, disfruta lo que queda, gordi, porque es tu concurso. Porque cuando esto se acabe vas a hacer tu vida normal y esto se acaba. Disfruta, lo estás haciendo genial, te lo juro por Dios, ríete, sigue así porque lo estás haciendo genial, sigue así”.

Jorge Javier Vázquez le dio la oportunidad a Luis de hacerle una última pregunta a su amiga. “¿Todo bien?”, quiso saber con ese tono que hace que dos amigos se entiendan sin especificar de qué están hablando. Entendemos que se refería a su situación familiar y la respuesta fue que… todo bien.

Lo que no sabe Luis es que durante su encierro han ocurrido muchas cosas en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales. Por un lado, el fallecimiento de la abuela Ana. También la boda de Anabel Pantoja con todas las polémicas incluidas y, tampoco sabe que Kiko ha ido a Cantora y ha hablado con su madre, Isabel Pantoja. Tendrá que salir de la casa para saberlo todo.

Y no podría estar lejos ese día porque esta semana ha salido nominados junto al resto de los chicos de la casa. Solo Cristina y Sandra se han salvado en unas peculiares nominaciones.

Hablando de Isabel Pantoja

Antes del reencuentro, Irene habló con Jorge Javier desde la casa y hablaron de la difícil situación familiar que están atravesando. "Sí que la eché de menos en el momento más duro e importante de mi vida, pero ahora echo de menos a las pesronas que tengo en mi vida", le aseguraba cuando le preguntaba si echaba de menos a Isabel Pantoja.

En cuanto a esta Navidad, ya dejó claro que no habrá reunión familiar. Que antes celebraban la Nochevieja en Cantora, pero que este año ya esta organizando los preparativos en su propia casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad