Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible el 28 de enero

PlayStation abre la reserva de este pack para PS5

Uncharted

Imagen ingame de Uncharted Colección Legado de los Ladrones. / PlayStation España

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PlayStation 5 por Naughty Dog, estará disponible para compra el próximo 28 de enero de 2022.

Además, ya está disponible para reserva en PlayStation Store. Esta novedad se ha presentado junto a un tráiler inédito. En esta pieza audiovisual, Uncharted: Colección de los Ladrones muestra un tráiler creado íntegramente con imágenes del juego capturadas en PlayStation 5 en el que se ofrece un primer vistazo de algunos de los elementos que contendrán este pack de juegos remasterizados para PlayStation 5, como el Audio 3D, el uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense o los gráficos y rendimiento mejorados.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia.

Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Son dos de los mejores videojuegos de la anterior generación y que hicieron historia dentro del género de acción y aventuras convirtiéndose en dos de los títulos más vendidos de su época y más aclamados por parte de la crítica. Videojuegos que completaron una pentalogía de auténtico lujo en uno de las franquicias más populares de la industria.

Naughty Dog es y ha sido siempre uno de los principales límites técnicos para Sony. Uncharted 4 consiguió desencajar muchas mandíbulas con sus vistas y sus secuencias (de acción y de diálogo) y El Legado Perdido se movía sobre el mismo motor y con la misma tecnología.

Uncharted es lo que es y siempre lo ha sido, y por eso nos gusta. Una peli interactiva con acción, puzles y giros argumentales; con un buen guión y personajes con personalidad y bien interpretados. “El Legado Perdido”, como producción alternativa que es, tiene de todo eso pero sin llegar al nivel de los juegos originales. Así y todo es un juegazo, que llega a precio rebajado y que os hará pasar un rato muy agradable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad