Un nuevo y oscuro universo de combates espaciales en Chorus, ya disponible

¿Podrás acabar con el Círculo?

Imagen ingame de Chorus. / Deep Silver / Koch Media España

Adéntrate en un nuevo y oscuro universo y explora lugares épicos en el esperado Chorus, ya disponible desde hoy en formatos actuales y de nueva generación, de la mano del desarrollador Fishlabs y el editor Deep Silver. Con este videojuego, el estudio ha tomado la sensación nostálgica de los shooters espaciales clásicos y la ha mezclado de forma experta con la mentalidad contemporánea, evolucionando el espíritu de estos juegos.

En Chorus tomarás el control de la piloto Nara y Forsaken, la sensible IA del caza estelar, en un apasionante viaje de redención, equilibrando de forma experta el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y trepidante. Explora épicas vistas cósmicas y estrechos pasillos cristalinos mientras luchas por liberar la galaxia del misterioso culto del Círculo.

El Círculo está gobernado por el Gran Profeta, pero no se sabe mucho sobre esta misteriosa figura. Bajo su mando, Nara y Forsaken fueron responsables de muchas de las principales victorias y atrocidades del culto en su camino hacia el dominio de la galaxia. El que fuera el guerrero más letal del Círculo, Nara es ahora su fugitivo más buscado.

Esta narrativa envolvente se apoya en una jugabilidad asombrosa; pilotar el Forsaken resulta estimulante y los jugadores encontrarán emocionante el uso de las armas, los poderes y las habilidades acrobáticas de la nave en combates de gravedad cero.

Una cautivadora experiencia para un jugador. Juega en el papel de los protagonistas duales, Nara y Forsaken, su sensible IA y caza estelar, en una aventura de redención personal. Experimenta una acción acelerada y frenética que evoluciona el espíritu de los clásicos shooters espaciales. Lucha para unir las fuerzas de Resistencia contra el Círculo y su ominoso líder, el Gran Profeta. Enfréntate a hordas de cazas espaciales enemigos, titánicos acorazados y desconocidas entidades del Vacío. Recupera, mejora y blande devastadoras armas y habilidades en dogfights en gravedad cero. Explora un oscuro universo de ciencia ficción, lleno de misterio y conflicto. Disfruta de un magnífico apartado visual en 4K, desde vistas cósmicas hasta estaciones espaciales en expansión.

El juego ha sido completamente diseñado para sacar partido del hardware de novena generación, entre las mejores se incluyen la tecnología de trazado de rayos o Resolución 4K a 60fps o Avanzada destrucción de naves enemigas y volumétrica de mayor calidad o Efectos ambientales más variados.

Chorus ya está disponible en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia, PC a través de Epic Games Store y Steam, y en Amazon Luna.

La historia de Chorus

Toma el control de Nara, otrora la Guerrera más mortal del Círculo, ahora su fugitiva más buscada, en un intento por destruir el oscuro culto que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en una verdadera evolución de los shooter de combates espaciales. Junto con Forsaken, su inteligente caza estelar, explora antiguos templos, participa en emocionantes combates en gravedad cero y adéntrate más allá de nuestra realidad.

Un viaje de redención – Guía a Nara, una experta piloto que se enfrenta a un pasado maldito y Forsaken, su sensible nave. Su aventura en busca de redención les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, en su intento de luchar a toca costa por unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.

En Chorus, los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Adéntrate más allá del vacío. Entra en un oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos. Explora épicas localizaciones tales como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes luchas sobre gravedad cero en entornos con épicas vistas cósmicas hasta en estrechos corredores cristalinos. Chorus le da equilibrio a la escala y el espectáculo de la exploración espacial con acción frenética y acelerada.

Un piloto, una nave, un arma viva (obtén distintivas y poderosas armas) y mejoras de combate. Domina la mecánica única de tu nave y las tremendamente complejas habilidades, entre las que se incluye la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesa, para vencer enormes hordas de enemigos y derribar buques de guerra titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viva definitiva.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad