Última hora
‘Secret Story’: Luis Rollán, devastado por un tuit que descubría su traición en el programa: “Me ha partido”
Julen de la Guerra no se ha quedado callado tras sentirse traicionado
Secret Story es un programa complicado porque ya se sabe que la convivencia no es un tema fácil. Y menos cuando se vive aislado y no se tienen noticias del exterior. De ahí que lo que se viven en la casa de los secretos dentro no es lo mismo que, como espectadores, vivimos desde fuera. Las percepciones cambian y el hecho de que nosotros podamos ver todas las conversaciones y tener toda la información, nos da una ventaja y una visión general de la que ellos carecen. Y el tema de las nominaciones siempre trae problemas.
Este tipo de decisiones le pegan siempre un giro de 180º al concurso, y bien lo sabían los repescados Adara Molinero y Miguel Frigenti. Cuando tienen que decidir a quién les dan sus votos, muchos sorprenden por sus apuestas, aunque a otros no les haga falta nominar a puerta cerrada para pegar 'la puñalada'. Aunque un gesto de Luis Rollán sí que podría haber sido determinante.
No lo fue a la hora de nominar, pues su decisión no afectó a la tabla final debido a que la principal damnificada ya contaba con suficientes puntos como para ser una de las tres nominadas. Sin embargo, Julen de la Guerra no vio nada bien su decisión, sobre todo después de haberle pedido expresamente lo contrario. El tuit en cuestión, que daba a entender todo el contexto, es el siguiente:
Una traición entre amigos
Parece que antes de irse -Rollán fue al último que vio, puesto que la expulsión se la jugaba contra él-, le pidió que "cuidara a Sandra". Como cualquier espectador de la casa de los secretos que sabrá, Sandra Pica y Julen formalizaron su relación en plena emisión del reality, por lo que la marcha de éste podría dejarla parcialmente hundida y sin fuerzas de seguir.
Afortunadamente no fue así, aunque el primer golpe se lo llevó en las nominaciones: Luis Rollán decidía saltarse el favor de su amigo y votar a Sandra Pica con 2 puntos. Algo que Julen consideró romper su petición y, por ende, provocó que redactase un mensaje que podría desestabilizarle. Y de hecho, lo hizo.
Rollán tuvo que ausentarse de la sala común por no poder contener las lágrimas, y es que, según explicó, Julen era un elemento de su concurso demasiado importante como para que ese mensaje no le dejase de lo más confuso. No llegó a entender la situación, pero sí dejó claro que ese tuit no le hizo ningún bien: "No he entendido esto. Él sabe lo que es estar aquí y que mande un mensaje así, a mí me ha partido", contaba ante sus compañeros.
Aunque no llegó a romper su amistad con él ante el presentador, Sandra Pica pareció entender de qué iba todo el problema. "Sé lo que quiere a Luis y si lo dice, es por algo", sentenció su chica, dejando claro que podía intuir por qué venía todo ese malentendido. Ahora solo quedará esperar a ver si esa amistad de 100 días quedará opacada por esa dudosa decisión.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...