Especial
María Isabel, la niña de ‘Antes muerta que sencilla’, se nos ha hecho mayor y se casa
Cierra el año con una pedida de mano en las Maldivas de la que hay imágenes
Este ha sido un año de muchas contradicciones para María Isabel. En verano anunciaba su retirada indefinida de la música. La ansiedad había podido con ella y le costaba lidiar con ella en un mundo tan expuesto como el suyo.
Se retiró discretamente y siguió viviendo y, parece ser que le ha venido muy bien este retiro en el que se ha dedicado a sí misma. Eso ha hecho que acabe el año con una de las mejores noticias y ha querido compartirla en sus redes.
“Y voy dejando atrás un 2021 lleno de emociones… un 2021 que me ha dado uno de los momentos más bonitos de mi vida y hoy lo comparto con vosotr@s… El momento más especial de nuestro viaje a Maldivas”, empezaba escribiendo. Ya nos adelantaba que todo ha ocurrido en un lugar idílico.
Ha dicho, sí
Te recomendamos
“He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado… Sí a poder entendernos con tan solo una mirada… Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita… Sí a poder ver con él cada uno de los atardeceres… Sí a bailar toda una noche y no llegar a casa hasta el día siguiente muertos de risa por anécdotas de esa noche. Sí a recorrer el mundo de su mano. Sí a apoyarnos el uno en el otro cuando más lo necesitamos… Sí a nuestras llamadas y mensajes que nos hacen sacar una gran sonrisa cuando estamos lejos…”, anunciaba claramente emocionada y dejando ver lo que se venía.
“Sí a nuestras tonterías diarias. Sí a rozar mis pies con los suyos al dormir porque sé que los tengo fríos y lo odia jajaja! Sí al café que me prepara todas las mañanas antes de irse a trabajar. Sí a qué me termine quitando la sábana durmiendo… Sí a todo, pero contigo, porque sí quiero casarme contigo y sí quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si dios lo permite! NOS CASAMOS 🥳🥳😭😭😍😍 @jesus.m.e”, acababa anunciando junto a un vídeo testigo del momento tan bonito que ha vivido.
La pequeña de Ayamonte que logró ganar Eurovisión Junior con aquel mítico Antes muerta que sencilla, ahora es una mujer de 26 años con las ideas claras y el corazón contento. Y todo gracias a Jesús Marchena, el chico que ha estado a su lado en estos momentos tan complicados para ella.
Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa personal que comienza y esperamos que pronto pueda regresar a la música y pueda seguir demostrando su talento. ¡Enhorabuena pareja!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...