Tini y el empoderamiento de la mujer en ‘Aquí estoy’

La cantante argentina ya ha estrenado en concierto su nueva canción

Tini

Tini en el videoclip de 'Miénteme' / Cedida

Tini Stoessel, ahora ya conocida solo como Tini, no ha querido terminar 2021 sin ofrecer un nuevo regalo a todxs sus seguidorxs. La cantante ha presentado Aquí estoy, una nueva canción en el que el empoderamiento de la mujer es el tema central. Un hit que se presentó de manera oficial en un directo en redes sociales.

Este tema está teniendo una gran acogida por parte de su público que no ha tardado en ofrecerle sus impresiones a través de su canal oficial en Youtube y en las redes sociales. Una letra con la que es muy sencillo poder identificarse y que está haciendo las delicias de su fandom.

"Todas hemos pasado por algo igual, se te va la voz y no podés hablar. Vuelve la pregunta de quién eres tú, miras al espejo y no te ves igual. Pero vuelves a ser tú, brillan tus ojos la luz, vuelve a decir desde hoy, aquí estoy" dice uno de los versos de su nueva canción.

Una reivindicación del empoderamiento femenino, de la aceptación de nuestro cuerpo y de los obstáculos que enfrentan algunas mujeres, buscando transmitir un mensaje orgullo y confianza en uno mismo. Algo que desafortunadamente está a la orden del día en una sociedad más obsesionada cada día con los cánones de belleza.

La canción tiene mensajes que no sólo van destinados a las mujeres sino que todos deberíamos aceptar como reglas básicas de respeto y trato hacia todas las personas: "Quiéreme así como soy" o "y el qué dirán no le importa" son algunas de las frases más citadas de su tema.

En días anteriores, Tini Stoessel realizó un concierto vía streaming con una popular marca con la que lleva colaborando varios años. Aprovechando esa conexción la argentina no tuvo reparos en cantar en directo Aquí estoy en lo que fue el debut de la canción.

De momento el resultado habla por sí mismo. Aquí estoy está entre las tendencias de los vídeos más vistos de la popular plataforma Youtube además de acumular casi 3 millones de reproducciones en sus primeros 4 días de vida. Queda claro que Tini sigue teniendo un gigantesco poder de convocatoria para lanzar canciones con mensaje y con la apuesta por los sonidos urbanos tan de moda en estos momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad