Desvelan que Inma Cuesta es madre desde hace año y medio

El diario ABC publica imágenes de la actriz con su pareja y su pequeña

Inma Cuesta

Inma Cuesta, madre de una niña. / Borja B. Hojas/WireImage

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”. Estas palabras las compartía el pasado 30 de mayo Inma Cuesta tras haber ganado la noche anterior el Premio Ciudad de Alicante.

Y lo importante de estas palabras no eran el agradecimiento en sí, sino que era la primera vez que la actriz hablaba de su condición sexual abiertamente confesando que tenía novia. Siempre se había especulado sobre este tema, desde que ella alcanzó la fama, pero hasta ese momento no se había pronunciado al respecto.

Abría una pequeña puerta a su vida privada que siempre ha mantenido alejada del foco mediático, fiel a una discreción absoluta sobre sus relaciones. No desveló la identidad de su pareja y sigue sin hacerlo. Se desconoce públicamente su nombre, edad o profesión. Pero hay imágenes de ellas juntas.

Madres de una niña

Lo que sí parece es que su relación va viento en popa y que, incluso, la pareja podría estar criando junta a su hija de año y medio. ABC ha desvelado, en exclusiva, que la actriz y su pareja son madres y están disfrutando felizmente de esta etapa tan especial.

Según publica el diario, la pareja recurrió a la fecundación in vitro para poder dar la bienvenida a su pequeña, una rubita con la que se dejaron ver este verano en Cádiz y que llegó justo antes de que se desencadenara toda la pandemia. Un nacimiento del que no hay detalles y una niña de la que se desconoce hasta el nombre.

Aseguran que la actriz actúa como cualquier otra madre, enseñando las fotos que lleva de ella en el móvil mientras se le cae la baba hablando de sus avances. Lo que está claro es que ha sabido salvaguardar esa parcela de su vida muy al margen de todo.

En alguna ocasión había hablado de su instinto maternal asegurando que era intermitente. De hecho, decía que con su Rumba, la perrita de la que sí comparte fotos en redes, le llenaba esa parcela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

De momento, ella no ha confirmado su maternidad y sería raro que lo hiciera, pero ahí queda la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad