Beyoncé se convierte en tendencia por una cuenta de TikTok pese a que no ha hecho nada

Y ni siquiera parece probado que la haya abierto ella misma

Beyoncé

Beyoncé, en los Grammy 2015 / Getty Images / Jon Kopaloff/FilmMagic

¿Beyoncé, en TikTok? ¡Beyoncé, en TikTok! El 2021 ya puede terminar. La diva musical se ha convertido en tendencia durante la madrugada de este viernes en nuestro país al aparecer en la popular red social de vídeos un perfil con su nombre que apenas una hora después ya sumaba más de 50.000 seguidores. En pasado sí, porque ha desaparecido.

Y digo aparecer en la red social porque de momento no está confirmado que la haya abierto ella misma. Normalmente las estrellas como ella suelen hacer su debut por todo lo alto estrenando algo o presentándose de manera oficial con ayuda de la propia red.

Nada de eso ha sucedido en este caso en el que al perfil de Beyoncé le ha bastado con aparecer por ahí para amasar una gigantesca legión de seguidores, cosa que no sucedería si cualquiera de nosotros abriera una cuenta. Y a medida que se ha ido extendiendo el boca a boca la cifra ha ido aumentando superando ya los 100.000 seguidores en apenas unas horas.

Todo ello sin una sola publicación, ni un mensaje, ni un vídeo y ni una sola interacción con una de las mayores comunidades sociales en todo el mundo. El emoji de la cuenta verificada nos hace pensar que la artista podría haber decidido saltar a esta nueva red social aunque tampoco encaja demasiado en su perfil.

Lo cierto es que de todas las redes, Beyoncé está muy activa sólo en Instagram donde cuenta con más de 220 millones de seguidores. Sus modelos, sus colecciones de ropa, sus portadas y de vez en cuando su familia forman parte de ese pequeño selecto club de temas que normalmente suelen aparecer en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

¿Qué tiene pensado Beyoncé para Instagram? De momento tendremos que seguir esperando para descubrirlo aunque queda claro el poder de convocatoria de un nombre como el de la solista estadounidense. Además, juega a su favor que la música de la intérprete ya es una de las más usadas en la plataforma además de que los virales con muchas de sus canciones se convierten en auténticos fenómenos virales.

Hay quien ha lanzado alguna teoría de que algo se está cociendo puesto que ya hace más de 5 años de su último lanzamiento en solitario: Lemonade. Beyoncé volvió a dejar al mundo entero con la boca abierta con el lanzamiento de Be Alive, la canción principal de King Richard, la película biográfica sobre las hermanas Venus y Serena Williams que llegará dentro de muy poco a los cines. Un tema con el que 'Queen B' ha recordado el motivo por el que se ganó su apodo y con el que derrocha potencia de voz al más puro estilo diva de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad