Avatar 2 presenta su primera imagen real

Empire desvela la foto de Spider, el hijo humano adoptado de Jake y Netyri

Avatar

Cuenta atrás para regresar a Pandora. / Zhong Zhenbin/Anadolu Agency/Getty Images

Quizá suene precipitado decirlo pero cada vez falta menos para que por fin podamos disfrutar con Avatar 2. A finales de 2020 por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus Disney decidió reorganizar todo su calendario de estrenos y mover hasta finales de 2022 el estreno de la secuela de una de las cintas más taquilleras de la historia.

A punto de despedir el 2021, al regreso a la pantalla grande de la esperada segunda parte de la franquicia apenas le quedan 360 días. Esta popular cinta de ciencia-ficción dirigida por el conocido James Cameron ha desvelado además la primera imagen real de la película a través de una exclusiva con la revista Empire.

Hasta ahora habíamos podido ver varios diseños de ordenador renderizados de los universos que exploraremos en Avatar 2 además de Pandora, pero ninguna imagen real de los actores en cámara. Porque el set de rodaje es muy bonito y nos encanta el motion-capture pero la post-producción es la post-producción. Y el resultado final siempre brilla más.

Como decimos, la primera imagen hecha pública pertenece a Spider, el hijo humano que Jake y Netyri han adoptado y cuyo papel corre a cargo del actor Jack Champion. Le vemos emerger de entre las aguas en un momento que presuponemos repleto de acción y tensión.

Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Sam Worthington, Zoe Saldana, Dileep Rao, CCH Pounder, Matt Gerald, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Vin Diesel, y CJ Jones forman el reparto principal de Avatar 2 cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de diciembre de 2022.

Llevamos más de diez años esperando la segunda parte de Avatar, y ya casi podemos rozarla con las yemas de los dedos. La segunda entrega está completada y lista para su estreno y a partir de ahí el calendario sale a estreno cada dos años hasta completar las 5 entregas que el director y creador de esta franquicia ha ideado.

Las películas están previstas para estrenarse, en orden, en diciembre de 2022, 2024, 2026 y 2028. Cuatro nuevas entregas de Avatar con guion de Shane Salerno y Josh Friedman, además de la mano de Cameron, que prometen revitalizar una de las películas más rentables de la historia y superar a Los Vengadores en taquilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad