Tomorrowland prepara su regreso aumentando su duración

Después de cancelar sus dos últimas ediciones, en 2022 se celebrará durante tres fines de semana

Armin Van Buuren

Armin Van Buuren, en Tomorrowland 2014 / William Van Hecke/Corbis via Getty Images

Tomorrowland se expande. El mayor festival de música electrónica de Europa y de todo el planeta ha obtenido la autorización para celebrarse en 2022 tras tener que suspender sus dos últimas ediciones. Sin embargo, el regreso del sonido electrónico a la localidad de Boom no será como siempre ya que la ciudad y la provincia de Amberes han dado su permiso para que se prolongue durante tres fines de semana.

La organización del evento ha dado a conocer que Tomorrowland 2022 tendrá lugar del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio y que están estudiando cuándo ubicar el fin de semana extra: si del 15 al 17 de julio (lo más probable) o del 5 al 7 de agosto. Cualquiera de las dos opciones son viables y favorecerían la llegada de turistas y amantes de la música electrónica.

Esto es una gran noticia para todos los festivaleros que durante años han querido acudir a este evento ya que ahora será posible adquirir nuevas entradas para aquellos que no dispusieran de las ediciones canceladas anteriormente.

La parte negativa de la noticia es que esta no será una decisión definitiva sino que sólo tendrá validez para este 2022 en el que Tomorrowland intentará reponerse económicamente de no haber podido celebrarse durante dos años consecutivos pese a que en las dos ediciones han tenido que esperar hasta el último momento para saberlo.

La portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, aseguró que "esta es una muy buena noticia para nosotros. No hemos podido organizar Tomorrowland durante dos años. Por lo tanto, estamos ansiosos por la edición de invierno en Francia y los 3 fines de semana de verano en Schorre. Ahora podemos empezar a prepararnos para tres fines de semana. Todos caerán en julio. Trabajaremos de la misma forma que para dos ediciones, es decir, con las variaciones necesarias en el cartel.

De momento las fechas siguen sin ser oficiales del todo. La espera tanto para la edición Winter como la de verano se va a hacer casi interminable. Después de meses y meses de espera, vuelve uno de los festivales más aclamados de la escena: Tomorrowland Winter.

Los mejores DJs del panorama se unirán en el Alpe d'Huez (Francia) para ofrecer sus mayores hits a todos los asistentes. Será desde el 19 al 26 de marzo. Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, y muchos más, son los que forman parte del primer avance del cartel. La pandemia obligó a Tomorrowland Wnter a cancelar su edición del 2020. Pero la fecha no pasó desapercibida para los amantes del dance.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad