‘¡Ahora Caigo!’ podría haber encontrado a una hija robada
Una mujer reclama a su supuesta hija tras verla concursar en el programa
¡Ahora Caigo!, para tristeza de sus numerosos seguidores, escribió su último capítulo en este 2021. A pesar de ello, el programa todavía da que hablar y, en este caso, nos deja una historia absolutamente rocambolesca.
Y es que, gracias al popular concurso presentado por Arturo Vals, una madre podría haber encontrado a su hija que fue supuestamente robada. Esta mujer de Sevilla, mientras veía en su casa el programa, vio a una concursante idéntica a sus otras dos hijas, lo cual le hizo pensar que se trataba de su descendiente que falleció cuando tenía solo tres meses.
Tras ver el popular espacio de entretenimiento de Antena 3, comenzó a sospechar que el suyo podría tratarse de uno de los casos de bebés robados en España. Y es que nunca llegó a ver el cadáver de su hija cuando le dijeron que había fallecido y solo le enseñaron un ataúd cerrado, según confiesa la mujer.
Ahora, ha acudido al Hospital de Sabadell (Barcelona) para reclamar la documentación correspondiente a su bebé que falleció allí en los años 90, para poder así seguir adelante con su sospecha por vías legales.
Fernando Osuna es su abogado y se ha prestado a hablar sobre este asunto al Diario de Sevilla: "Hace un año viendo el programa de televisión Ahora Caigo vio a una chica concursando que tendría más o menos la edad de su hija desaparecida y le llamó mucho la atención por su parecido con otra de sus hijas. Por lo que está convencida de que la engañaron con la muerte del bebé, va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija".
"Los delitos que se cometen en estos casos son sustracción de menor y otro de falsedad en documento oficial. También se solicita una indemnización a la madre por los daños morales causados", comenta el abogado sobre el caso.
Te recomendamos
De esta forma, ¡Ahora Caigo! vuelve a estar de actualidad para protagonizar una historia totalmente inesperada, en un 2021 en el que puso punto y final y el propio Arturo Valls habló de lo que sufrió en el último programa.