Arturo Valls confiesa lo que sufrió antes del último programa de ‘¡Ahora Caigo!’

El presentador se sincera sobre aquel día: "nunca lo he contado"

Arturo Valls

Arturo Valls, en uno de los más de 2000 programas de ¡Ahora Caigo! / Antena 3

Arturo Valls ha acompañado las tardes de miles de telespectadores liderando ¡Ahora Caigo! hasta hace muy poco. El lunes 2 de agosto, el programa escribió su punto y final tras nada más y nada menos que una década en antena, ¡historia pura de los concursos televisivos!

En la reciente visita del presentador al estudio de Mara Torres en El Faro de la Cadena SER, Arturo recuerda cómo vivió el último programa después de tantos años en emisión en el canal Antena 3.

El actor y presentador se ha sincerado sobre ciertos momentos que no habían salido a la luz. Tal y como él dice, "esto nunca lo he contado", refiriéndose a lo que sufrió la noche previa al día en que Ahora Caigo bajaría el telón de forma definitiva:

"Fue una noche de nervios y de dormir mal porque se acaba una etapa y porque había un equipo muy grande que se ha portado fenomenal y que ha sido muy comprensible conmigo", dice Arturo, quien confiesa también que "sufrí por lo que supone una despedida y por los grandes momentos que he pasado".

Nuevos horizontes en cine y televisión

A pesar de lo amargo de la despedida, este rostro tan conocido en la televisión de España reconoce que "estaba muy emocionado por el horizonte que venía por delante" justo antes de subirse al avión que le llevaba de Barcelona a Madrid. "Estaba levitando con lo que venía", afirmó.

Y es que ahora, tiene la certeza de que pone en marcha "muchas cosas chulas por hacer". Por ejemplo, dará vida de nuevo a Jesús Quesada en Camera Café, uno de los proyectos que empezó a darle fama y vuelve a la televisión. Un regreso muy esperado que le ha hecho emocionarse en el rodaje.

Por otro lado, también está en las carteleras de todos los cines de nuestro país con la comedia Descarrilados (con otras caras muy conocidas como Ernesto Sevilla o Julián López). Una película que agranda la extensa trayectoria de un chaval valenciano que estudió periodismo y se fue abriendo paso en el mundillo gracias a La luna de Valencia y, posteriormente, el mítico Caiga Quien Caiga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad