Especial
Gal Gadot demuestra que su hija de 10 años es toda una 'Wonder Woman'
La actriz ha mostrado con orgullo que la pequeña sabe cómo defenderse
A pesar de los muchos papeles que Gal Gadot ha interpretado en el cine - el último de ellos como toda una ladrona en Alerta Roja de Netflix junto a Dwayne Johnson (La Roca) y Ryan Reynolds – la actriz siempre será recordada por su mítico papel de Wonder Woman. Una cinta que catapultó su fama a nivel internacional y en la que demostró la buenísima forma física en la que se encuentra.
Pues todo apunta a que la afición y las dotes de Gal Gadot con las artes marciales (recordemos que la estrella de Hollywood sirvió en el pasado durante dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate) son cosa de familia. Al menos eso parece a juzgar por el último vídeo que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram y en el que presume con orgullo de su hija Alma, la mayor de las tres que tiene.
Como si de una Wonder Woman en miniatura se tratara, la hija de Gal Gadot aparece con su kimono blanco y luciendo un cinturón amarillo que seguramente irá aumentando de rango. La pequeña corre, salta antes de llegar a una colchoneta y con una patada en el aire (que su madre se ha ocupado de subir a cámara lenta para que nadie pierda detalle) da de lleno sobre un cartón que sujetaba uno de sus compañeros. Un golpe preciso que demuestra las dotes de Alma para las artes marciales y que ha conseguido que el veredicto de Gal Gadot sea: "Proud mama".
De momento, los comentarios hablan por sí solos e incluyen desde el aplauso de Chris Hemsworth, otro actor que también suele dejar sin palabras con sus logros físicos y entrenamientos, hasta quienes tienen claro que el futuro de la saga de la superheroína está asegurado y los que ya la han bautizado como “Wonder Girl”.
Gal Gadot, heroína y madre de tres niñas
Gal Gadot tiene poderes tanto en la pantalla como en casa, donde compagina su carrera como estrella de cine con su tarea de madre de familia. Una tarea nada fácil, tal y como ella misma demostró cuando publicó una fotografía con el sacaleches en el set de rodaje que se hizo viral bajo el texto: Simplemente yo, en el backstage, siendo mamá. Y es que, junto a su marido Jason Varsano, la actriz israelí ha formado una familia con tres niñas, Alma de 10 años; Maya, de 4 años y Daniella, que nació este mismo 2021.
Lo que no sabemos es si las hijas de Gal Gadot se atreverán a ver a su madre en el próximo reto interpretativo al que se enfrenta como una de las villanas más míticas de Disney: la bruja malvada de Blancanieves.