Luca Onestini vs Cristina Porta: La final de ‘Secret Story’ revela a su ganador y deja a la audiencia en shock

La primera edición de La Casa de los Secretos cerró por todo lo alto con un enfrentamiento de lo más romántico (y competitivo)

Luca Onestini vs Cristina Porta: La final de ‘Secret Story’ revela a su ganador y deja a la audiencia en shock

Luca Onestini y Cristina Porta en la final de 'Secret Story' segundos antes del veredicto. / Twitter @SecretStory_es

Han pasado más de tres meses desde que Chimo Bayo se convirtió en el primer expulsado de Secret Story, y era de 'justicia poética, expresión que tanto les gusta a los concursantes, comenzar la gran final de esta primera edición con su mega éxito musical de todo los tiempos. La antesala de una noche llena de sorpresas y mucha emoción y en la que Cristina Porta, Luca Onestini y Gemeliers se jugaban la victoria que, de una manera u otra marcará sus carreras a partir de ahora.

El trío de concursantes -hay que recordar que los gemelos cuentan por uno- se jugaba el primer puesto en La Casa de los Secretos y 50.000€, aunque rápidamente se redujo a un duelo. Jesús y Daniel Oviedo se bajaban de la carrera por el gran premio después de ser los menos votados por la audiencia, dejando un silencio tras enterarse que solo compensaron con la alegría que les produjo la visita de su hermano a la casa.

Tras ello, la pareja de finalistas se trasladó al plató del programa para saber cuál de los dos se haría con la victoria. Los resultados mostraban cierta distancia entre ambos, con un 59'6% contra un 40'4%. Una diferencia de cifras que no se han visto en las últimas semanas de gala, puesto que la audiencia siempre tendía a igualar los resultados. Sin demasiada dilación, Jorge Javier Vázquez comunicaba al público el nombre del ganador:

Luca Onestini es el ganador oficial de la primera edición de Secret Story. La decisión de la audiencia se conoció con un primer plano de la cara del italiano, que no pudo evitar pegar un brinco de alegría nada más escuchar su nombre. Su competidora -y novia- intentaba besarle nada más conocer la noticia, aunque su hermano Gianmarco aparecía desde detrás para abrazarle en plena euforia.

Una celebración de lo más emotiva

El ya ganador dedicó el logro a su abuela, tristemente fallecida hace poco más de un año y por la que se ha mostrado de lo más vulnerable en la casa. Notablemente emocionado, miro ante cámara y le lanzó un mensaje: "Nona, esto es para ti". Además, confesó cumplir un sueño con esta primera victoria en un reality español.

No tardó en recuperar su cuenta pendiente con Cristina Porta y fundirse en un beso de lo más apasionado, que también fue el broche de oro para todos los seguidores del programa que han vivido su relación desde el primer momento en el que comenzaron a acercarse. Y aunque el tiempo jugaba en contra de la escaleta, el presentador dio paso a algunos de sus compañeros para dar su parecer.

Luis Rollán declaró estar feliz porque Luca se merecía esa victoria, algo que lógicamente apoyaron todos los amigos que ha hecho dentro del concurso. Por otro lado, Miguel Frigenti -quien no terminó del todo bien con él pese a empezar como amigos- dio gracias al programa por haber cumplido su sueño de entrar en un reality, y consideró que el boloñés era un justo ganador.

La audiencia, por su parte, ha reaccionado con comentarios de todo tipo en las redes sociales. La gran mayoría se muestran sorprendidos tras haber teorizado con Cristina como ganadora -algo que, viendo cómo se ha salvado en todas sus nominaciones, era más que factible-, mientras que otros ya se esperaban que los fans del clan Onestini mostrasen su apoyo en forma del voto masivo que le ha permitido ganar.

A falta de dos galas para terminar oficialmente la edición -habrá un encuentro de finalistas con Jordi González y un debate final con Carlos Sobera-, la Casa de los Secretos cierra sus puertas hasta dentro de muy poco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad