‘Secret Story’: Luca y Cristina Porta desvelan sus planes de futuro (e incluyen a una tercera persona)

La relación de la pareja ganadora del concurso sigue dando que hablar

‘Secret Story’: Luca y Cristina Porta desvelan sus planes de futuro (e incluyen a una tercera persona)

Cristina Porta y Luca Onestini en el debate de finalistas de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story, aunque ya ha entregado su maletín de 50.000 euros en una gran final llena de sorpresas, todavía no ha terminado. Aprovechando el interés que ha despertado el reality, la cadena se resiste a soltarlo y programó dos debates finales para seguir aclarando cuentas pendientes. El primero, conducido por Jordi González pudimos verlo esta noche de domingo y tuvo a los cuatro finalistas como protagonistas absolutos. Queda otro pendiente con todos los concursantes que tendrá al frente a Carlos Sobera. La que le espera.

Aunque el segundo genere más expectación por ver cómo todos los residentes de la Casa de los Secretos se han tomado la victoria de Luca Onestini y el segundo puesto de Cristina Porta, este primer contenido ha dejado declaraciones de lo más interesantes. De hecho, ha sido la pareja mencionada la que ha conseguido centrar más atención en las redes gracias a todo lo que han contado.

Y es que ambos salieron de Guadalix como pareja formalizada, e incluso llegaron a dejar un momentazo tras proclamar al italiano ganador con un beso como gran símbolo de su amor -después de que el hermanísimo de este, Gianmarco, lo celebrase con él con un fuerte abrazo-. Y precisamente ha sido un detalle sobre esta relación una de las cosas que más ha llamado la atención:

Si hay algo que llamaba la atención a la audiencia sobre la carpeta Onestini-Porta, eso ha sido el qué pasaría tras el concurso. Aunque hay comentarios de todo tipo -desde los que apoyan incondicionalmente a la pareja hasta los que creen que es un montaje-, todos coinciden en querer saber los planes de ambos después de agotar los contenidos programados por Secret Story. Y Luca no tuvo problema de confesarlo como se puede ver sobre estas líneas.

Según contó al presentador tienen pensado pasar el mayor tiempo posible juntos, algo que ya mencionaron dentro del reality. Y por sus palabras no solo lo están consiguiendo, sino que lo llevan a rajatabla desde que salieron de la casa: "Estamos conviviendo desde la casa, pero fuera también", dijo ante la atenta mirada de su chica.

En cuanto a futuro inmediato, el ganador del formato desveló que no es otro que pasar la Nochevieja en Marbella. Y ojo, que no lo harán solos. Parece que los dos se tomarán las doce uvas muy bien acompañados de Luis Rollán.

Una amistad para toda la vida

Pese a haberse pasado cuatro meses encerrados en una casa, los tres finalistas -con permiso de Gemeliers- han decidido despedir el año por todo lo alto en Andalucía. Aunque han demostrado ser de lo más cariñosos y quererse a más no poder ante las cámaras, la pareja no está dispuesta a olvidarse de sus incondicionales en la casa y aún les quedan unos días para despedirse de manera definitiva.

Más allá de diciembre, el boloñés no contaba más porque parece no tenerlo planeado. "Por lo demás, vamos viviendo día by día", terminó. Aún se desconoce si la catalana se trasladará a Italia una temporada o si el mayor de los Onestini se mudará un tiempo a España ahora que es toda una estrella de Mediaset, pero está claro que ellos optan más por el carpe diem.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad