Ausencias en el Debate Final de ‘Secret Story’: ¿Por qué faltaron Sandra Pica, Lucía Pariente y Edmundo?

Las faltas del último programa del reality se notaron enseguida, aunque tan se explicaron dos de ellas

Ausencias en el Debate Final de ‘Secret Story’: ¿Por qué faltaron Sandra Pica, Lucía Pariente y Edmundo?

El debate final de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Ahora sí que sí: Secret Story ha acabado. Al menos su primera edición de caras conocidas -su versión con anónimos llegará este inminente mes de enero-, después de que Sandra Pica fuese proclamada como la ganadora del premio de las esferas y Luca Onestini como el gran vencedor del reality. Pero aún quedaba el gran debate final.

Tras la última gala se programaron dos contenidos muy específicos centrados en el formato de debate. Uno se giraría en torno a los cuatro participantes que llegaron a la final del concurso -Luis Rollán, Gemeliers, Cristina Porta y Luca Onestini-, mientras que el otro sería un debate en el que todos los participantes se viesen las caras de nuevo y hablasen de todo lo acontecido en la casa. Por ello, muchos no esperaban echar de menos a tres concursantes.

Mirando a los sofás de plató, enseguida se veía la ausiencia de Sandra Pica, Lucía Pariente y Edmundo Arrocet. Aunque al principio la audiencia demandó las explicaciones pertinentes, Carlos Sobera se ocupó de ir desvelando el porqué de las ausencias a medida que sus nombres fuesen saliendo en los contenidos que tenían preparados en la escaleta. El primero en salir fue el de Sandra Pica, aunque sus razones estaban en su perfil de Twitter desde hace unos días:

Parece que la exparticipante de La Isla de las Tentaciones no se ha librado del repunte de contagios de las últimas semanas, y se ha tenido que confinar en su cuarto hasta pasar la enfermedad. Como es lógico, no pudo asistir al debate, pero no dudó en conectarse a través de videollamada para hablar de cómo consiguió la esfera que le dio los 50.000 euros o de la evolución de su relación con Julen.

Sobre Edmundo y Lucía Pariente

El ex de María Teresa Campos también tuvo su momento dentro del debate. Por ello, grabó un vídeo -con un cuadro de Chiquito de la Calzada de fondo, por cierto- en el que comentó estar al tanto de cómo había finalizado el concurso y de alegrarse por todos sus compañeros. De hecho, aún sin llamarle en directo, fue uno de los protagonistas de la noche cuando el presentador preguntó a Sofía Cristo sobre una hipotética relación con su madre, Bárbara Rey. Ante su ausencia, Sobera alegó que no se encontraba presente esa noche "por circunstancias de la vida que lo han impedido".

Tras ello siguió con el programa, aunque no llegó a justificar la que pudo ser la falta más polémica del debate: la de Lucía Pariente. Muchos usuarios en redes no pudieron evitar relacionar su falta con la grandísima bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez en la final de Secret Story. A raíz de que él la acusase de mentirosa y ella a él de "bravucón", ésta fue expulsada de plató y no se la volvió a ver en toda la noche.

Los seguidores del programa han podido comprobar que ni ella ni su hija Alba Carrillo tienen ningún problema a la hora de decir las cosas a la cara, por lo que no es descabellado pensar que se podrían pronunciar en redes sociales al respecto. Sin embargo, desde el incidente en plató no se han pronunciado explícitamente sobre lo acontecido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad