Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo

La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, serán padres de nuevo

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo

Elena Furiase, en la presentación del documental LOLA, el pasado octubre en Madrid. / David Benito/Getty Images

El año no puede empezar mejor para Elena Furiase y su marido Gonzalo Sierra, que están esperando su segundo hijo juntos. Según ha desvelado en primicia la revista HOLA, la actriz e hija de Lolita Flores ya estaría en el primer trimestre de gestación y se encuentra muy bien.

La actriz de títulos emblemáticos como El Internado o Centro Médico cumplirá su sueño de dar un hermanito a Noah, de 3 años, el primer hijo de la pareja. Un deseo que tanto ella como su marido habían expresado en varias ocasiones y que por fin, en 2022 será una realidad.

La nieta de Lola Flores se encuentra en un momento personal inmejorable. El pasado septiembre se casaba por fin con su chico después de tener que posponer sus planes de boda por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia.

Estas Navidades, Elena recordaba a través de un post en Instagram lo afortunada que es y lo feliz que se siente junto a su compañero, el empresario y músico Gonzalo Sierra. Un 24 de diciembre fue la fecha en que se conocieron y para ella es una fecha muy especial: "Una nochebuena nos unió definitivamente… ya estábamos algo unidos de antes 😅… y como se ve en la foto, brindamos por ello! Te quiero!!! 4 años…y sumando! @gonzalos.g ❤️ #4ever", escribía la actriz en su perfil.

Un sí quiero muy especial

Como ya te contamos en LOS40, Elena Furiase y Gonzalo se dieron el "sí quiero" el pasado 18 de septiembre en una ceremonia civil celebrada en Vejer de la Frontera (Cádiz) junto a familiares y amigos que sumaban en total unos doscientes invitados. Numerosos rostros conocidos como Ana Milán, Charo Reina, Esmeralda Moya, Pepón Nieto, Antonio Carmona o Mariola Orellana asisitieron al banquete.

La actriz llegó del brazo de su padre y padrino, Guillermo Furiase,y la elección de su vestido fue muy aplaudido por todos. Elena lució un dos piezas inspirado por Lola Flores y diseñado por Roberto Di. Aquel día se consolidaba una pareja que se conoció gracias al hermano de la novia, pues Gonzalo tocaba en el mismo grupo que Guillermo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad