Especial
Natalia de OT, sobre el homenaje a Álex Casademunt: "Nos están poniendo a los 'extriunfitos' de ogros"
La cantante se ha pronunciado sobre la polémica surgida después de la cancelación definitiva del evento
La cancelación definitiva del concierto homenaje a Álex Casademunt ha traído consigo mucha polémica, más allá de lo estrictamente musical. De hecho, la decisión de no celebrar Otra mirada, así se llamaba el evento, ha “salpicado” a algunos de los exconcursantes de Operación Triunfo que iban a recordar sobre el escenario a su compañero, algo que ha provocado una enorme indignación entre algunos de los que fueran alumnos de OT, como Natalia.
Uno de los que más perjudicados han salido durante la última semana ha sido David Bustamante, que se ha visto envuelto en una discusión en torno al posible caché que algunos programas como Sálvame aseguran que el cantante cántabro pidió a cambio de su actuación. Afirmaciones por las que la propia familia de Álex Casademunt ha salido a defender al intérprete de El aire que me das.
Natalia defiende a sus compañeros de OT
Y no han sido los únicos. Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición de OT ha hablado alto y claro en torno a la polémica generada en torno al concierto homenaje al integrante de Fórmula Abierta. Indignada con todo lo que se está diciendo sobre los extriunfitos, fue durante la presentación de la película de Netflix Fuimos Canciones donde la cantante aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre todo lo ocurrido, informaciones de las que ha asegurado estar muy pendiente: “Me da pena y rabia ver todo lo que estoy leyendo, comenzaba la cantante.
Sobre el supuesto dinero que habría reclamado David Bustamante, Natalia ha expresado que “lo duda y mucho” que eso haya ocurrido y ha ido un paso más allá. La intérprete de Vas a volverme loca ha querido dejar claro que ella nunca habló de ningún asunto económico en relación a este concurso y que, en caso de que recibieran alguna compensación, tanto ella como el resto de triunfitos, había acordado donarlo a la hija de Álex Casademunt: "No me parece justo que se nos critique a nosotros, que digan lo que están diciendo. Yo te digo a ciencia cierta es que todo, al menos de nuestra parte, si alguien llegara a cobrar sé de buena mano que se iba a donar a esa niña. Que nos están poniendo a los extriunfitos de ogros, pero yo sé que de nuestra parte todo se iba a donar", ha explicado Natalia en unas declaraciones contundentes y sin pelos en la lengua sobre un asunto con el que se ha mostrado visiblemente molesta.
Te recomendamos
Por el momento no se tienen novedades en cuanto a qué pasará con el homenaje a Álex Casademunt, fallecido el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico. Lo que ha añadido Natalia es que a ella le encantaría hacer algo “pequeñito” en el que cada uno recordase lo mejor del que fuera su compañero de academia.