Billie Eilish sale en defensa de Charlie Puth tras los ataques de Benny Blanco

La solista estadounidense, contra el odio en las redes sociales

Billie Eilish

Billie Eilish en la presentación de "Happier Than Ever: The Destination / Matt Winkelmeyer / Getty Images

Las redes sociales se convierten en ocasiones en el escenario de enfrentamiento entre artistas. No suele ser habitual pero como es lógico, un enfrentamiento (o beef, o tiraera, o pelea... como prefiráis llamarlo) siempre llama mucho la atención. Hemos visto casos en nuestro país como los de Malú y Amaia Montero pero también lejos de nuestras fronteras con Rauw Alejandro y Jhay Cortez y ahora ha levantado una gran polvareda lo sucedido entre Charlie Puth y Benny Blanco en el que ha intervenido Billie Eilish.

La solista estadounidense siempre se ha mostrado muy crítica con el odio que se vierte en las redes sociales y ha defendido desde sus inicios que todo el mundo debería ser libre de poder hacer lo que quiere con su vida siempre y cuando respete a los demás.

Pues esto es algo que ha tenido que recordar al productor y músico Benny Blanco después de sus continuos ataques y burlas a Charlie Puth. A través de un vídeo de TikTok que ha tenido una respuesta gigantesca, Billie Eilish afea la actitud de Benny Blanco: "¿Qué haces todo el día, Benny? Lo mismo. Literalmente, lo mismo".

La cantante de Los Ángeles criticaba así el hecho de que el productor se burlara de Charlie Puth por estar todo el día publicando vídeos de TikTok

El enfrentamiento entre Benny Blanco y Charlie Puth

Resulta difícil precisar el momento exacto en el que comenzó el lío entre Benny Blanco y Charlie Puth. Pero es fácil encontrar en las redes varios vídeos en los que Blanco se burla descaradamente del músico estadounidense e incluso en alguno de ellos le llega a decir: "Cierra la boca, Charlie".

Lo más difícil de entender es que ambos parecían tener una buena relación después de colaborar previamente y de haber hecho algún IG Live juntos. La situación estalló el 9 de noviembre de 2021 cuando Charlie Puth dijo basta: "Sabes, hombre, estos videos fueron realmente divertidos al principio. No sé exactamente por qué has sido tan malo conmigo estos últimos meses, pero realmente hirió mis sentimientos. Solía admirarte y no sé de dónde viene todo esto".

La respuesta de Benny Blanco lejos de ofrecer una disculpa fue un nuevo ataque: "Sé por qué hice este video, porque eres un maldito perdedor, Puth. Mírate: te sientas en una habitación todo el día y haces tiktoks. Amigo, ¿qué diablos te pasa? Mira tu cabello. Parece que tienes un peluquín o una peluca o algo así. Agárrate y hazte un maldito corte de pelo".

Ahora que Billie Eilish le ha defendido y ha dejado en ridículo su comportamiento habrá que esperar para comprobar si las burlas hacia Charlie Puth se han terminado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad