‘La fama’ de Rosalía y The Weeknd alcanza el Nº1 de LOS40

Es la segunda canción de la catalana en llegar a lo más alto de la lista

Nº1 de LOS40 15 de enero de 2022

Ella es hoy por hoy nuestra artista más internacional y él una superestrella en todo el mundo. De su unión no podía salir sino un gran éxito y eso es lo que ha sido La fama, la canción que han grabado a medias Rosalía y The Weeknd y que desde este sábado 15 de enero es número uno de LOS40. Accede a la primera posición desde el #3 y tras nueve semanas en lista.

ROSALÍA - LA FAMA (Official Video) ft. The Weeknd

Estrenado el 11 de noviembre, La fama es una bachata electrónica que supone la segunda colaboración de Rosalía y The Weeknd, que antes unieron talentos en el remix de Blinding lights. Entre ambos ha surgido una gran amistad; prueba de ello es que, como confesó Rosalía en LOS40 Music Awards, Abel Tesfaye le ha pedido canciones para grabar un disco entero en castellano. Sabemos que La fama formará parte de Motomami, el esperado tercer álbum de Rosalía: el título está en el track list oficial del disco que la de Sant Cugat del Vallés hizo público el pasado 28 de diciembre.

La fama es el segundo número uno para la catalana, quien lo consiguió por primera vez en septiembre de 2018 con Yo x ti, tú x mí, su dúo con Ozuna (tema regresaría a lo más alto ese octubre). El canadiense está más habituado a conquistar la posición de honor, ya que en 2020 y 2021 lo logró con Blinding lights (canción que ostenta el récord histórico de permanencia: 66 semanas), In your eyes y Save your tears. Ahora juntos en La fama reinarán en la lista esta semana de enero. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad