Mau y Ricky dan la bienvenida a 2022 con nueva canción: ‘No puede ser’

Una apuesta por un sonido diferente junto a Eladio Carrión

Mau y Ricky en una imagen promocional de archivo cortesía de Sony Music / Sony Music

Nos habían dicho que los bebés recién nacidos venían con un pan bajo el brazo. Lo que no sabíamos es que casarse suponía estrenar nueva canción. Mau y Ricky, el dúo formado por los hermanos Montaner han dado la bienvenida al 2022 con la boda de Ricky y con el estreno de su primera canción del año: No puede ser.

Esta canción que comparten junto a Eladio Carrión es el primer sencillo que publican en 2022 con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a su colaborador le inyectan poderosas rimas al tema en el que reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

Para la grabación del videoclip, los venezolanos se hicieron los dueños de un parque de atracciones y junto al rapero puertorriqueño nos ofrecen una nueva fusión de ritmos y sonidos con la que actualizan su sello personal. Una nueva manera de poner a prueba que son dos de los artistas con mayor proyección a la hora de romper esquemas dentro del escenario musical urbano latino que en esta ocasión les conduce hacia la música electrónica.

El clip fue filmado en San Diego por Stillz, con quién Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith o J Balvin entre otros. En este trabajo audiovisual podemos ver a Mau y Ricky aprovechando las atracciones y las montañas rusas, acto seguido Eladio Carrion los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado. El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.

Te recomendamos

Este nuevo lanzamiento llega después de un exitoso año y los diversos logros que consiguieron en un 2021 muy bueno para ellos. En septiembre, los hermanos iniciaron una gira por Argentina en donde se presentaron, por primera vez y, en 4 ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12 mil personas además de visitar, con entradas agotadas, más de 13 ciudades en el Cono Sur. Gira que cerrarán este próximo 11 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires presentando por primera vez, su nuevo lanzamiento. No sólo los fans argentinos pudieron rocanrolear con su directo, en noviembre, los hermanos venezolanos encabezaron el Festival Tecate Pa'l Norte en México, donde cantaron en el escenario principal frente a más de 80.000 personas.

En diciembre Mau y Ricky también fueron parte de las estrellas principales en la serie de conciertos Live On Max de HBO Max. Y por si esto fuera poco, también ofrecieron su experiencia y consejo como estrellas profesionales y mundiales a la nueva generación de artistas como coaches en La Voz Kids México y La Voz Argentina, rompiendo récord de audiencias en la televisión de ese país.

Entre los hits de Mau y Ricky están Mal acostumbrao con Maria Becerra, cuya canción pop urbana acumula casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Anteriormente Mau y Ricky iniciaron una nueva era en su carrera con 3 de La Mañana apostando por una fusión de rock junto a Sebastián Yatra y Mora.

Su álbum debut, Para Aventuras y Curiosidades, se ha reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales gracias a canciones como Desconocidos o La Boca. Con su segundo álbum, Rifresh, también recibieron millones de reproducciones en todo el mundo. Y todo ello sin contar su faceta como compositores en temas de otros artistas del urbano latino.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad