Especial
Clara Lago comparte sus miedos ante lo que tiene por delante
Los cambios en la vida nunca son fáciles
Los cambios asustan, nos ponen nerviosos y nos generan muchas incertidumbres, pero normalmente, son para bien. Clara Lago se encuentra en un momento de cambio y está llena de miedos. Eso sí, no ha dudado en compartirlos con todos sus seguidores.
“El miedo al cambio es algo intrínseco a muchos seres humanos. Pero al miedo y al deseo, en numerosas ocasiones, los separa una línea muy fina”, comenzaba reflexionando sobre lo que tiene por delante.
“Aquello que tememos por desconocimiento, por incertidumbre, es una puerta que se abre con nuevas posibilidades, nuevas experiencias que nos seguirán mostrando las diferentes capas y recovecos de nuestro ser”, añadía sobre lo que supone atravesar por una etapa nueva.
“Abrazar el cambio es abrazar nuestra propia evolución, besar en la frente a nuestro yo de ahora y darle alas para convertirse en nuestro yo del futuro”, continuaba explicando dando muestras de una madurez que no todo el mundo posee.
Te recomendamos
De mudanza
“Y toda esta intensidad para decir que mudarse es un coñazo gótico, pero que lo mejor siempre está por llegar… y que siempre hay gente por el camino, incluso en los tramos más “pereza”, para ayudarte a llevar la mochila. Gracias @pongotrasteros por hacerlo tan fácil”, terminaba confesando rodeada de cajas de mudanza.
No ha dado más detalles sobre esta nueva etapa que emprende, pero sí sabemos que será a un nuevo hogar donde seguro que le esperan cosas nuevas y donde empezará a dar forma a un nuevo camino al que es mejor enfrentarse con optimismo.
“Vamos ahí con las 45 💪🏾😘”, le animaba la también actriz María Hervás. “¡Abrazar el cambio es abrazar nuestra propia evolución! Mudarse es todo eso, lo sabemos por eso intentamos hacerlo lo más fácil, ameno y seguro posible. Gracias @claralago1 a ti por tu confianza! 🙏🏻😊😊”, le decían desde la casa de mudanzas con la que ha contado para iniciar esta nueva aventura.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...