Las preciosas palabras de Blas Cantó a Chanel al cederle el testigo de Eurovisión

"Construyamos un mundo en el que nos alegremos de las victorias de otros"

Blas Cantó

Blas Cantó, en Róterdam en Eurovisión 2021 / Getty / Soeren Stache/picture

España ya tiene representante para Eurovisión 2022. Y como viene sucediendo año tras año desde que la elección se ha convertido en un concurso de talentos la polémica está servida ya se llame Tanxugueiras o Chanel. La artista, que ha borrado su cuenta de Twitter ante el tsunami de haters que se han abalanzado sobre ella, sin embargo está recibiendo apoyos como los de Beatriz Luengo o el mismísimo Blas Cantó.

No son los únicos pero ya se sabe que el ruido y la polémica siempre cunden más que las buenas palabras y la alegría. Y en eso ha querido incidir precisamente nuestro último representante eurovisivo en un mensaje con unas preciosas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

"Ayer fue una noche muy bonita. Entregar el testigo a @chanelterrero fue muy emocionante. Construyamos un mundo en el que nos alegremos de las victorias de otros, en el que no empañemos la aventura de alguien que se deja el alma en lo que hace" empieza explicando el solista.

Hay que recordar que el propio Blas Cantó lo pasó muy mal tras su elección y que también tuvo que afrontar duras críticas cuando tras suspenderse la edición de 2020 por culpa de la pandemia fue elegido de nuevo para la de 2021.

"No es fácil subirse a ese escenario, y todo el que vaya allí merece todos mis respetos de por vida. ¿El mensaje? A veces uno escribe y escribe, y le da vueltas… y abre su alma, se desnuda delante del mundo y ni siquiera te escuchan. Así que, lo que he aprendido en estos dos años sobre Eurovision es que disfruten del SHOW. Larga vida a Chanel y a todas las mujeres" escribe Blas Cantó en un post que ha recibido miles de respuestas de sus seguidores que le agradecen cada una de sus palabras.

La victoria de Chanel en el Benidorm Fest no ha sentado nada bien a muchos seguidores de esta preselección. Era la favorita del jurado profesional y la tercera opción del público. Sin embargo, por cómo estaba establecido el sistema de votación y repartidos el resto de puntos, la cantante de SloMo consiguió alzarse con el Micrófono de Bronce, haciendo que algunos incondicionales de Rigoberta Bandini y Tanxugueiras montarán en cólera.

La respuesta de Chanel a toda la polémica ha vuelto a incidir en lo importante que es denunciar el acoso en las redes: "Yo soy artista y de lo que me encargo es de subirme al escenario, hacer bien mi trabajo y transmitir cosas bonitas. Es verdad que estoy recibiendo muchísimas críticas y desde aquí quiero hacer un llamamiento a las redes sociales. Tened cuidado con lo que decís porque está en juego la salud personal. Detrás de las pantallas hay seres humanos con sentimientos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad