Rosalía saca su lado más motero en ‘Saoko’ este 4 de febrero

La cantante ya tiene listo el nuevo single de Motomami

Rosalía, en una imagen de archivo / Getty / Dimitrios Kambouris/WireImage

Rosalía sigue desgranando paso a paso las canciones incluidas en su tercer álbum de estudio, Motomami. De momento hemos escuchado al completo La fama, la bachata que compartió con The Weeknd, y adelantos de canciones como Saoko o Hentai.

Tres adelantos y un solo single aunque eso va a cambiar el próximo 4 de febrero, es decir, este viernes. Así lo ha confirmado la artista ca.alana a través de su perfil oficial en las redes sociales: "SAOOOOKOOOOO 4 FEB este viernes 🛣️🌉🏍️🏍🏍🏍🎀🎀🎀🎀".

En el adelanto de 20 segundos que ha subido a sus perfiles, Rosalía saca su lado más motero, ese que ya nos sorprendió y nos disparó la temperatura cuando mostró la portada de su esperado nuevo disco llevando un casco de moto y nada más.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y no es la primera vez que hemos visto a Rosalía montarse en un vehículo. Hace apenas unos días la intérprete aseguraba que se había bajado de un tanque para el nuevo formato Chillin Island en el que ha dado rienda suelta a su lado más rebelde en esta serie que se puede seguir en HBO Max.

La catalana ya había subido 30 segundos de esta nueva canción de Motomami. Un tema de sonidos urbanos que nos recuerda a la Rosalía de Autocuture que a la de El Mal Querer. La letra de lo que hemos podido ver y escuchar dice "Saoko, papi, saoko. Saoko, papi. Cuando los cubitos de hielo, ya no son hielo, se congela uno. Cuando es de noche en el cielo y se vuelve de día, eso cambió. Cuando el caballo entra a Troya, tú te confía y ardió. Yo soy muy mía, yo me transformo. Las mariposas, yo me transformó. Mi traje de Dragqueen, yo me transformo. Lluvia de estrellas, yo me transformo".

Como ya os contamos en LOS40, Saoko tiene un significado claro y que está muy relacionado con la música. El término recoge todas estas sensaciones que hacen que una canción nos haga movernos y bailar. Además, también hace referencia al ritmo llevado por el tambor.

Por su fuera poco, Rosalía también hace homenaje a uno de los reyes del reguetón: Daddy Yankee. El cantante estadounidense lanzó el tema llamado Saoco junto a Wisin en 2004. De hecho, Rosalía homenajea el estribillo de esta canción en el principio con "Saoko, papi, saoko". Y es que es el mismo verso que dice el coro en el tema de 2004.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "