Estopa y Fito Cabrales anuncian su primera colaboración musical

El dúo da la noticia con unas fotos del rodaje del videoclip de su nuevo tema

Estopa y Fito

Estopa y Fito Cabrales lanzarán muy pronto su primera canción juntos / Carlos Alvarez/Ricardo Rubio vía Getty Images

No cabe duda de que, en los últimos años, las colaboraciones se han asentado en el panorama musical de nuestro país en cualquier estilo. Los últimos en apuntarse a esta tendencia son dos clásicos de nuestra música: Estopa y Fito Cabrales.

El dúo formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz han sorprendido a sus fans con varias fotos en su perfil oficial de Instagram en la que anuncian esta unión que ya ha despertado un enorme hype entre sus fans.

La primera de ellas, vemos únicamente a los dos de Estopa. Eso sí, la imagen va acompañada de la gran noticia. "Próximamente colaboración con Fito!!", escribieron debajo del selfie.

En la siguiente, ya entra en escena Fito Cabrales, líder desde hace más de 20 años de Fito & Fitipaldis (quienes lanzaron un disco sobresaliente en 2021) y otrora miembro de la querida banda Platero y Tú. "Una foto del rodaje a muerte en Bangkok!!! con el maestro Fito Lee", añade el grupo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

A la vista de estas fotos, está claro que el tema vendrá acompañado de un videoclip lleno de artes marciales y quizá su título sea Camiseta de Rokanrol. Todavía tendremos que esperar para corroborar dicha información y también para saber cuál será la fecha de lanzamiento de esta colaboración.

Una colaboración muy esperada

De esta forma, los seguidores de estos tres artistas tan queridos en España y también al otro lado del charco esperan impacientes por escuchar lo que están tramando. A la vista de los comentarios en las fotos, la expectación es máxima:

"Esto va a ser increíble!! La noticia del año", dijo un seguidor, mientras que otra no ve suficiente esto y quiere más: "Solo falta Robe", reclamó, haciendo referencia al líder de la ya separada formación Extremoduro y ahora triunfando en solitario.

Por pedir, que no sea. Lo que es seguro por ahora es que tendremos muy pronto una canción que unirá a tres de las personas más famosas a la par de queridas del pop y rock español: el dúo Estopa y Fito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad