Sebastián Yatra se emociona tras conocer la nominación al Oscar de ‘Dos Oruguitas’ de encanto

El colombiano es el intérprete del tema compuesto por Lin-Manuel Miranda

Sebastián Yatra se emociona tras conocer la nominación al Oscar de ‘Dos Oruguitas’ de encanto

Sebastián Yatra en la premiere de 'Encanto' / Guillermo Legaria/Getty Images for Disney

Las nominaciones a los premios Oscar 2022 ya están aquí. La 94ª edición de los premios más importantes del cine está a la vuelta de la esquina. ¿Y eso qué significa? Que por fin hemos conocido los nominados y nominadas.

Además de la grata sorpresa de tener a cuatro españoles entre los nombres que aspiran a llevarse un galardón este año (Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo), nos ha encantado ver a algunos de nuestros artistas musicales favoritos en la categoría de mejor canción.

Billie Eilish, Beyoncé y Sebastián Yatra competirán por llevarse el Óscar a mejor canción. De este modo, Yatra ha sido el primero en compartir su reacción en redes sociales. Y es que no todos los días te nominan a uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento.

Sebastián Yatra está nominado por la canción Dos Oruguitas de Encanto. El colombiano interpreta la precioso tema compuesto por Lin-Manuel Miranda. Una canción que aparece en uno de los momentos más emotivos de la película. Habrá que esperar hasta el 27 de marzo para ver si se llevan el premio.

Es verdad que muchos esperaban que We Don’t Talk About Bruno, el tema de Encanto que ha conseguido hacer historia en Billboard, apareciese entre los nombres de los nominados. Parece ser que Disney solo envió Dos Oruguitas a la academia. Lo hizo justo antes de que la otra canción de la cinta se convirtiese en un auténtico fenómeno de masas. Además, Disney podría haber enviado las dos candidaturas.

La emotiva reacción de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ha compartido en su cuenta de Instagram la reacción a la nominación. El colombiano se encontraba en casa viendo la televisión cuando se ha enterado. Aunque realmente el Oscar se lo llevaría el compositor de la obra, Lil-Manuel Miranda, Yatra celebra el triunfo de la canción que interpreta.

En cuanto los presentadores dicen el nombre de Dos Oruguitas, el joven se levanta del sofá para celebrarlo. Un momento de euforia que no olvidará en la vida.

“Colombia estamos nominados al Oscar”, ha escrito la cantante junto al vídeo. Esperemos ver al intérprete de Las Dudas cantando la canción en directo en Los Ángeles ese día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad