Última hora
El boom de Tanxugueiras sigue su curso: ya tienen su propia Nancy
El trío de gallegas no para de cosechar logros desde que rozaron la gloria en el Benidorm Fest
El boom de Tanxugueiras no ha hecho más que empezar. Su participación en el Benidorm Fest ha traído consigo un cambio brutal en la carrera profesional de sus tres artistas, algo que nos está dejando logros que no vieron venir, tal y como dicen en sus redes sociales.
Después de conocer que la venta de panderetas, elemento fundamental del trío, ha subido de forma exponencial en los últimos días, Facebook y Twitter se ha hecho eco de otra creación que hace honor a las gallegas: una Nancy de Tanxugueiras.
Así es la Nancy de Tanxugueiras
En las últimas horas, las redes sociales han tenido entre sus tendencias a la muñeca más famosa de España y al grupo más popular de Galicia en estos momentos. Y es que una gran fan de las pandereteiras ha creado una Nancy inspirada en el outfit de la formación en la final del Benidorm Fest.
En Twitter pudimos ver estas imágenes, mientras que en Facebook supimos la historia de esta increíble réplica que, por desgracia para muchxs, no se comercializa: es obra de Belén y su propietaria es su hija, una seguidora acérrima de las Tanxu.
Una pena que no esté en el mercado, se lamentan muchxs, ya que no para de recibir elogios al estar hecha al detalle. El maquillaje, la ropa, pendientes, collar y, por supuesto, la pandereta brillan en esta Nancy (por ahora) única en el mundo.
Y en Spotifiy... 1 millón
Mientras Aida, Sabela y Olaia siguen estando en las conversaciones de toda España semanas después del certamen de la ciudad alicantina, otros lugares en los que están muy presentes son las playlist de Spotify.
Te recomendamos
De hecho, ya podemos hablar de un número redondo que no mucha gente alcanza: 1 millón de oyentes mensuales. Terra es, sin duda, su gran hit, pero sus colaboraciones con Rayden en Averno o con Muerdo en Cambia Todo también gustan mucho a sus fans. Dado su éxito y el futuro que les augura, esa cifra no se quedará ahí y seguirá aumentando.