Los tráilers de cine y tele que se han visto en la final de la Super Bowl 2022

De ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Imagen promocional de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' / Prime Video

La actuación del descanso de la Super Bowl 2022 que protagonizaron Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, 50 Cent, Snoop Dogg y Mary J. Blige no es lo único de lo que se está hablando este lunes. Como todos los años, el evento deportivo también sirvió de escaparate para los tráileres de las películas y series de televisión más esperadas.

En LOS40 hemos recopilado los avances más importantes que se han visto en esta nueva edición de la Super Bowl. Coge la libreta y toma nota porque se vienen cositas tanto en la pequeña como en la gran pantalla. ¿Echamos un vistazo a las superproducciones que verán la luz este 2022?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Aprovechando que la Super Bowl LVI se dirige a la audiencia de todo el mundo, Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, ha estrenado el primer teaser tráiler de la que va a ser su gran apuesta de ficción para este año: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Se pudo ver durante el tercer tiempo del evento deportivo y el publicó disfrutó de este primer adelanto que abre las puertas a una nueva leyenda centrada en el universo de J.R.R. Tolkien.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

También se ha visto en la Super Bowl 2022 el tráiler completo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Después de la sorpresa que pudieron disfrutar todos aquellos que fueron al cine a ver Spider-Man: Sin camino a casa, Marvel Studios ha querido ponernos los dientes largos con 2 minutos y 17 segundos en los que vemos a Stephen Strange viviendo la que seguramente vaya a ser la aventura más oscura y frenética del UCM.

Los fans de Marvel están preparados para entrar en "una nueva dimensión de lo extraño". Y es que en la secuela de la saga Doctor Strange, el Hechicero Supremo hará un viaje a lo desconocido tras desbloquear el Multiverso. Con la ayuda de aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del "Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena el 6 de mayo en cines.

Caballero Luna

Marvel ha querido echar toda la carne en el asador en la Super Bowl 2022 y lo ha hecho con doble ración. Además de mostrar el adelanto completo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la Casa de las Ideas también ha lanzado un nuevo peak de Moon Knight, su próximo título para Disney+. ¿Quieres ver cómo se las gasta Oscar Isaac como el Caballero Luna?

El gigante del streaming tiene ganas de presentar a este mitad héroe mitad villano que pondrá patas arriba el universo marveliano. ¿Que cuál es su historia? "Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto".

Caballero Luna se estrena el 30 de marzo en Disney+.

Jurassic World: Dominio

La franquicia Jurassic World también ha tenido su espacio en la Super Bowl de este año. Hace solo unos días que la fiebre de los dinosaurios volvió a nuestras vidas con el tráiler de Jurassic World: Dominio, la tercera parte de la saga que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ahora, aprovechando este escaparate global, Warner Bros ha sacado un adelanto con nuevas imágenes.

Toca regresar al universo que tantas alegrías nos ha dado. Además, esta última entrega unirá a sus protagonistas con los personajes de la saga original. Juntos tendrán que salvar al mundo de la extinción después de que los dinosaurios se han hecho con el planeta entero.

Jurassic World: Dominio se estrena en cines el próximo mes de junio.

Nope

Otra de las grandes sorpresas la ha traído el cine más inquietante. Después del éxito de Déjame salir y Nosotros, el director y guionista Jordan Peele vuelve a las andadas con Nope, una historia que reúne algunos ingredientes muy atractivos para los amantes del género: terror, ciencia ficción y ¿extraterrestres? En la Super Bowl pudimos ver un nuevo teaser. Mucha atención, porque la película promete y mucho.

Nope se estrena en cines el próximo mes de julio.

Adriano Moreno

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad