Nuevo avance del biopic de Elvis Presley protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks

La película dirigida por Baz Luhrmann muestra la voz que tendrá el Rey del Rock

Elvis Presley

Elvis Presley, en una actuación en televisión el 27 de junio de 1968 / Michael Ochs Archives/Getty Images

Entre remakes, secuelas de clásicos y biopics se está moviendo últimamente el apartado más mainstream de la industria cinematográfica. A pesar de la comentada falta de originalidad, los amantes de la música viven un momento dulce gracias a películas de estrellas como Elvis Presley, de la cual tenemos un nuevo avance.

Sin ir más lejos, en los últimos días tuvimos noticias de los respectivos largometrajes sobre la vida de otros cuatro clásicos de la música. Conocimos al actor que hará de Bob Marley, el talentoso equipo de la cinta sobre Michael Jackson, nuevos detalles del biopic de Madonna y la noticia de la producción sobre Keith Moon, legendario batería de The Who.

Ahora, los focos se centran en El Rey del Rock. El artista que causó furor en los 50 y 60 con temas tan icónicos como Suspicious Minds o Jailhouse Rock (considerado el primer videoclip de la historia) tendrá una película dedicada a su leyenda.

El título será Elvis, estará dirigida por Baz Luhrmann y el gran protagonista será Austin Butler, conocido por sus papeles en series como Zoey 101 y, más recientemente, en películas como Érase Una Vez en Hollywood de Quentin Tarantino. El propio actor mostró en su cuenta de TikTok el nuevo avance, al igual que el director en su cuenta de Twitter:

En estos pocos segundos, los creadores nos muestran la voz que tendrá Elvis en este film cuyo otro de los atractivos es la presencia de Tom Hanks. Además, han aprovechado para anunciar que este jueves, 17 de febrero, veremos el primer tráiler, mucho más extenso que este pequeño teaser, de la peli que está prevista para verano de 2022.

El Elvis de Kurt Russel y otras películas con la leyenda

Elvis no será la primera adaptación de una de las mayores figuras de la historia de la música. Con el mismo título, el director John Carpenter se encargó en 1979 de meter a un joven Kurt Russel en la piel del genio de Misisipi.

Por otro lado, la otra faceta de Elvis Presley además de la música fue la interpretación. Después de su boom, el cantante se aventuró a protagonizar películas cuyo gran reclamo, evidentemente, era su presencia en el elenco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad