Tomorrowland 2022 anuncia el mayor cartel de su historia con más de 700 artistas

Un gigantesco line-up con el que volver a celebrar el mayor festival de música electrónica del mundo

Tomorrowland

Tomorrowland, en Boom en 2014 / William Van Hecke/Corbis via Getty Images

Los amantes de la música electrónica tienen una deuda pendiente desde hace dos años por culpa de la pandemia. Tomorrowland no pudo celebrarse ni en la edición de 2020 ni en la de 2021 pero todo apunta a que la de 2022 no faltará a la cita. Si nada cambia y la situación sanitaria se mantiene estable los organizadores del evento han preparado el mayor cartel de la historia de este festival con más de 700 artistas.

Entre los grandes nombres figuran, como no podía ser de otra forma, los de Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Diplo, Mayor Lazer, Amelie Lens, Robin Schulz, Maceo Plex, Topic, Adam Beyer, Alan Walker, Carista, Nervo, Dax J b2b Kobosil, Tiesto, DJ Holographic, Alesso, Tale Of Us, Rehab, Eli Brown, Marshmello, Melvo Baptiste, Joel Corry, Enrico Sangiuliano, Meduza, Tinie Tempah, Bassjackers, Helena Hauff, 2manydjs, Mariana Bo, Marcel Dettmann, John Summit, Vintage Culture, Alok, Ida Engberg, Moore Kismet, DJ Diesel (aka Shaquille O'Neal), DJ Seinfeld, Jennifer Cardini.

Resultaría casi imposible ofrecer un listado de los 700 nombres que en los diferentes escenarios de Le Schorre brindarán su música a un público entregado y dispuesto a darse el mayor fiestón de los últimos años para recuperar una normalidad que la pandemia nos arrebató en 2020.

El regreso del sonido electrónico a la localidad de Boom no será como siempre ya que la ciudad y la provincia de Amberes han dado su permiso para que se prolongue durante tres fines de semana. La organización del evento ha dado a conocer que Tomorrowland 2022 tendrá lugar del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 y del 29 al 31 del mismo mes.

Una noticia que supone que todos los poseedores de entradas de anteriores ediciones podrán disfrutar del show por el que pagaron pero que también gente que no ha podido disfrutar en los últimos años de Tomorrowland podrá sumarse al evento en la compra mundial de entradas que es un auténtico desafío para los cazadores de tickets.

La parte negativa de la noticia es que esta no será una decisión definitiva sino que sólo tendrá validez para este 2022 en el que Tomorrowland intentará reponerse económicamente de no haber podido celebrarse durante dos años consecutivos pese a que en las dos ediciones han tenido que esperar hasta el último momento para saberlo.

La espera tanto para la edición Winter como la de verano se va a hacer casi interminable. Después de meses y meses de espera, vuelve uno de los festivales más aclamados de la escena: Tomorrowland Winter. Los mejores DJs del panorama se unirán en el Alpe d'Huez (Francia) para ofrecer sus mayores hits a todos los asistentes. Será desde el 19 al 26 de marzo. Afrojack, Dimitri Vegas and Like Mike, Lost Frequencies, y muchos más, son los que forman parte del primer avance del cartel. La pandemia obligó a Tomorrowland Wnter a cancelar su edición del 2020. Pero la fecha no pasó desapercibida para los amantes del dance.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad