Uncharted: Así fue el salto de Nathan Drake a la gran pantalla

La adaptación del videojuego realizada por Ruben Fleischer ya está en todos los cines

Uncharted

Imagen de los nombres más relevantes de la adaptación de Uncharted / PlayStation España

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado hoy una breve pieza en la que el actor Tom Holland y los creadores de Uncharted, la película y los videojuegos, hablan sobre cómo fue trasladar la mítica historia de los videojuegos al cine.

El vídeo reúne al copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, la estrella de la película de Uncharted, Tom Holland, el director Ruben Fleischer y Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions para hablar sobre el paso de uno de los héroes más queridos de PlayStation a la gran pantalla.

En él los autores de esta adaptación mencionan los juegos que han servido de inspiración directa de la película, el proceso de creación de los juegos y el film, entre otros. Convertir secuencias de los juegos en escenas cinematográficas o rodar algunas de las secuencias más complicadas de la carrera de Tom Holland son aspectos que, según los creadores, han contribuido a la autenticidad de la película.

Las cosas desde ese proyecto inicial han cambiado radicalmente: la trama es totalmente distinta a lo que se podía imaginar, y con ella, el protagonista lo encarna el mismísimo Tom Holland. Después de muchos años, Uncharted ya está en cines. Su camino hacia la gran pantalla ha sido una aventura en sí misma, más allá de la que muestra en su trama, pues han pasado varios años desde que la idea se puso sobre la mesa hasta que por fin forma parte de las carteleras de todo el mundo. Pero Nathan Drake ya tiene su primera película.

El debut del icónico aventurero en el cine ya puede disfrutarse en España, así como la edición más actualizada de dos de los videojuegos de la saga en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, exclusiva de la consola de última generación PlayStation 5 (PS5), que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia.

Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad